[Chat oficial] Algo pasa con Meri

En absoluto.

Al final te encanta Uncharted.

LO SABÍA

Dadle un milenio a este señor.

Sin @Zollkron estos hilos no son lo mismo.

Ya volverá cuando baje el bitcoin.

En fin cuanto iluso pensando que echando a gente se va a acabar esto. No hay mayor error que pensar que echando a vegetable puede acabarse cuando eso no hace nada más que empezar. Estamos hablando de probablemente el tipo que ha tenido mas multis de la historia de meri y echandolo parece que pedia a gritos que os inunde el foro de multis spammeando hilos… os habéis cubierto de gloria ahora lo vais a sufrir bien para siempre, espero que tengáis una buena herramienta para detectar multis

¿Hemos pasado de los lloros a las amenazas?

Es de mis sagas favoritas.

Como se nota que eres fan del cine :sisi:

Estas demasiado serio aquí… Un poco de tu antiguo trolleo dominguero no vendría mal :xd:

Jaja amenazas? Eso no es una amenaza. Eso es lo que va a pasar.

Relájate, da al play y deja que la música entre por tus oídos

Pero seréis frikazos. Que películas os montáis, esto acaba de empezar ni que pollas. El frikazo ese hará lo que le salga del rabo hasta que su madre le corte internet o le atropelle un camión o lo que sea. Mientras seguirá dando por culo 24h, es lo que tiene no tener vida.

Jasss entiende del modus operandi de trolls de foro bastante, no está amenazando, sólo constata un hecho, de todas formas el tiempo lo dirá.

El tipo cuando se registró aquí registró un par de multis también para hacer el payaso. En algunos hilos yo le llame la atención y le dije que no jodiera con multis que esto no era meri y desde entonces se tranquilizó bastane. Ahora le han tocado los huevos y está con bastantes ganas de dar por culo y de reventar este sitio con su spam.

Yo hubiese preferido que no se echara a nadie o si se echa se echa por igual a la gente. No es de recibo que un trolleo se castigue dos semanas y por otro bandos insultos y flameos salgan impunes.

Solamente informo. A mí me la suda lo que pase, estoy como pez en el agua tanto en un foreo normal como con el shitposting pero hay mucho por aquí que parece que le va la vida en ello y no sabe asumir lo que es un foro de internet y lo que puede pasar en él y se piensas que es su club de amigos del grupo del whatsapp

Por lo que predicas entonces tú también deberías estar fuera.
La diferencia es que a esta gente se la ha advertido hasta la SACIEDAD y no saben ni han sabido parar. Por eso están fuera.

Que esto sea un foro no lo convierte en un sitio con manga hancha para tocarle los huevos al resto con gilipolleces, que eso a muchos también se os olvida.

Tu también deberías estar fuera por tus flameos y tus insultos que te avisen y pares de nada sirve si al dia siguiente vuelves a las andadas. Al final no eres muy distinta de los otros.

Yo pongo chispa a los hilos de una manera totalmente controlada y cuando molesto y me avisan paro. No lleno de mierda un foro entero, que ahí está la diferencia.

Y qué me estes dando lecciones de algo así TÚ, tiene bastante guasa, la verdad.

Vamos, que viene a hablarme de putas la tacones.

Levantarse un sábado por la mañana sin resaca y con discusión en pacotes. No hay dinero que pague esto.