[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Pues vale, lo que tú digas, aquí algunos tenemos blindaje, pues vale… Está claro que da igual cuántas personas te digan que no es así ni cuántos argumentos te den, que vas a seguir sin cambiar de opinión…

Te digo desde ya que no es muy bien camino el que tomas, yo me estuve comportando como tú con otro forero en Meri que casualmente ronda por aquí y al final sólo sirvió para que con el paso del tiempo me diera cuenta de que había sido un gilipollas.

No si yo todo lo que digo es en base a lo que he ido viendo, pero que la culpa es mía por no saber que insultar a gente por ideas políticas eran dos días y poner fotos como las de Hermosidad al final eran mil años. Ahora ya lo se, todo arreglado ^^

Creo que no me has entendido. Sucede lo que te he dicho si lo haces una vez o un par. En el mismo momento en que sea algo reiterado, se pasa a acciones más duras. Y cuando digo reiterado ponle un muy delante, porque mira la de meses que han pasado desde que Hermosidad llegó aquí (más o menos como todos) hasta que se le ha empezado a echar.

Y esto era igual en Meri, eh; se avisaba primero por un comentario o un mp y si seguías, te caía un ban de 24 horas, y si seguías pese a eso, la cosa iba a más. Lo único que allí existe la barra de vida y la gente jugaba mucho con el tema de su regeneración. No hubo pocas quejas respecto a eso…

Muy atento a este hilo :popcorn::popcorn: .

Creo que no tienes claro el concepto de +1 a la hora de expulsar

Ni lo intentes, basta con ver el aporte que ha hecho en el hilo de meri para ver que su unica intencion es echar mierda al foro con lo que sea, aunque sean mentiras.

Un consejo a los que queráis mantener la salud mental :joy:

ElaborateConsiderateBigmouthbass

He visto que han dicho que Meri siendo dinámica como esto atraería de nuevo a muchíiiiiisima gente y me he empezado a descojonar.

Ese hilo reúne todo de lo que dispone Meri ahora: chorradas, rojos niñatos a los que les falta muchos petit suisse (el nosofrikixd ese) y usuarios que no son rojos de rango pero sí de mente.

Tranquilo todo el mundo,ya he llegado,si necesitais alguien a quien seguir en una colosal cruzada contra la humanidad, aquí me tenéis.

Menos mal que meri iba bien… no va la herramienta multicitas, o no va correctamente. Por que al pasar de paginado, desaparece el cuadro.

Voy a abrir un post nuevo en CyS y me sale ya en el recuadro de respuesta, la cita de un mensaje al que respondí hace un rato.

En fin…

Eres multinick de telefonear?

Te puedo ir pasando comentarios reiterados de foreros que he ido reportando y aquí siguen tan campantes…

En meri era por cada insulto una expulsión, e incluso he visto casos graves de expulsar a alguien que aun tenía media barra, y con razón. Aquí es por cada cumulo de insultos un aviso, esperas, otro cumulo de insultos y otro aviso, y así continuamente. O al menos algunos…

En meri me estoy controlando, para lo feo de mi opinión vengo aquí.

Me voy a tener que ir, os seguiré leyendo desde el móvil, pero si tengo que responder lo haré mañana.

@NiSiLLa supongo que en meri eras Nisi, no?

Supongo entonces que estarías de acuerdo con que Bayonetta no diese tanta banda ancha a nadie, ¿no? Ten en cuenta que en ese caso Hermosidad no podría volver ni aunque él quisiera, al menos no por mucho tiempo.

Supones bien. Hasta mi perfil en culotes lo dice… “antes conocida como…”

XDD ahora miro el hilo y veo si sacamos el epi 3, lo hablare tambien con Agumon

Ejecuta la Orden 66

EPISODIO III

Recopilación:
Episodio I - La amenaza Troll
Episodio II - El ataque de los multis

Agradecer la colaboración de @AgumonDX , sin él esto sería mucho peor xDD