[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Sí, no lo decía específicamente por ti. Digo que es lo que considero que sería correcto hacer; en un sentido general. Todos.

Te hablo como expulsado de este foro, porque sí, fui expulsado, hubieron dos o tres días a los que me fue vetado el acceso a este foro. ¿Por qué? Porque me pasé de la raya en el post de Cataluña, me calenté y empecé a insultar a aquellos que no compartían mi opinión política.

Al principio cuando fui expulsado no lo negaré, en un primer momento me cagué en Bayonetta. Pero luego cuando pude volver a entrar y releer los mensajes por los que vi que me había expulsado y tuve los días para calmarme dije: “Coño, si es que es una expulsión de cajón, yo de ser mod también me hubiera expulsado”… Y no le he recriminado nada, porque actuó bien, aunque me “jodiera” a mí, actuó bien.

Vosotros tendríais que hacer lo mismo con Hermosidad, tenéis que ser más objetivos. Es alguien que no aporta nada, que se dedica a insultar a todo dios y a trollear. ¿A vosotros os hace gracia y por eso os jode que se vaya? Vale, pero no por eso podéis criticar porque le expulsen, porque objetivamente por su comportamiento la expulsión se la merece, igual que yo me merecí la mía.

Si hubiera favoritismos como tú dices yo no habría sido expulsado, pero es que no los hay.

No es que nos ponga histéricos que se usen cosas como “padre”, eso ya pasaba en Meri y ha pasado aquí desde el principio, lo de gente soltando cosas como “gaznápiro”, “sátiro”, “HDLGP”… Eso ha pasado ya desde hace mucho tiempo tanto en Meri como aquí, y a mí por ejemplo jamás me habrás visto quejarme de eso… Es una moda que a mí no me gustaba y por eso nunca he participado en ella, pero jamás me habrás visto quejarme de eso con anterioridad, así que no mientas diciendo que el problema es que nos ponga histéricos que se usen cosas como “padre”, porque no es cierto.

El problema no es que copiéis su forma de hablar, el problema es que defendáis a un usuario que es a todas luces tóxico, que vayáis a llorar a Meri por su expulsión de aquí abriendo un post en el que habéis llamado “nazi” a Bayonetta o amenazado a Lavernne, que montéis todo este show porque se expulsa a un troll, cuando expulsar a un troll de un foro es lo más lógico que hay, y lo que pasará en cualquier foro mínimamente serio.

Así que lo dicho, el problema no es que copiéis la forma de hablar de Hermosidad, el problema es todo lo que habéis montado después por su expulsión.

Gloooooooria… Don’t you think you’re falling? If everybody wants you

Lo que yo no veo es que estén dando la chapa con esto hasta la extenuación, que es el problema, que lleváis días, y la posible gracia que pudiera tener hace tiempo que se acabó. A partir de ahora ya no sé cual es vuestra motivación aparte de tocar la moral, y si es esta, pues qué quieres que te diga, a mi personalmente me parece un desperdicio.

Si que tengo que darte la razón en que no debería decir “y ya no intervengo más” :xd:, pero tampoco quiero alargar el asunto y convertirlo en una discusión que va en círculos.

A mi me gustan las imágenes que pone Hermosidad. Son muy graciosas. Un día me contestó a un mensaje con HDLGP, y opté por contestarle vacilándole. Estuvo gracioso.

Luego, su gif es hipnótico.

Es un digno merecedor de la expulsión del milenio.

Tampoco tengo la sensación de que se esté insistiéndo mucho hasta la extenuación, yo ahora porque me aburro y voy contestando un poco a todo ( aunque por ahora se acabó que me voy a cenar por ahí y no es plan xD )pero no veo show por ninguna parte, si show es abrir un post sobre ello en Meri… no se,

Insisto, estáis haciendo la bola más grande de lo que es.

Yo le llamé nazi a Bayonetta por su modo de actuar previo a la expulsión de Padre, borrando los comentarios que le daba la gana con razones que se inventaba.
No tiene nada que ver con nuestro santo Padre, loado sea, aunque tú te empeñes en verlo así y en seguir dando la matraca.

Has escrito mal Gonzark y Hades.

¿Yo te he nombrado a ti en algún momento? No. ¿Entonces quién está dando la matraca aquí exactamente?

Te voy a responder plenamente consciente de que vas a sudar de lo que te diga y vas a seguir con tu peli victimista. Si hubieran foreros de primera y foreros de segunda, estarias ya en la calle por insultos (has estado llamando gorda en este hilo). Pero sigues aqui, igual que el resto. Si han echado a hermosidad ha sido por pasarse de la ralla una y otra vez, sudando de las advertencias de bayo. No ha sido una, ni dos veces, han sido muchas, y en distintos hilos. La mayoria cuando nos advierten paramos y punto.

Ahora ignora que hermosidad se ha saltado las advertencias de Bayo 40 mil veces y sigue con el cuento de que el resto actuan igual que el y no son baneados, como habeis hecho una y otra vez en el hilo.

Porque estás diciendo lo de llamarle nazi y fui yo quien lo hizo, por lo tanto me estás mentando a mí.
Y te estás equivocando en por qué lo dije, mezclándolo con movidas que no tienen nada que ver.

La cosa lleva días y las hostilidades están muy desmadradas, yo creo que hay show, y por eso he abogado por cortar por lo sano, porque no es algo donde se estén llevando las cosas con la complicidad de todos, o porque “la gente ya sabe a lo que se mete”, porque mismamente cuando me enteré de esto, fue porque entré al hilo pensando que se hablaba de algo sobre Meri, que había pasado algo o lo que sea, y entonces encontré el pifostio este y después el hilo de Meri que es para darle de comer aparte. No es que me apeteciese entrar en el tema de Hermosidad porque no he entrado en sus hilos y es un usuario que no me interesaba seguir, pero si fuese su hilo, sus reglas, etc…, pero no es el caso.

Habeis tardado a llorar al parque.

Ya veo ya… Vamos que me estaba quejando en vano xq veo que todos lo tenéis muy asumido… Por meri puedo decirle a Hermosidad que ha sido un mal entendido, que el único problema es que no esperaba suficiente entre troleo y troleo.

Dos días por insultar, dos semanas por flondear… No si la culpa es mía, que no entendía bien que aquí es peor marcarte varios más uno que insultar a la gente…

No pongas más unos que te expulsarán dos semanas…

Empiezas bien.

Tengo que volver a explicar el xq? Ya me da igual, le dejo que me diga lo que quiera xq he perdido la esperanza, ahora ya confirmada, de que se le vaya a expulsar, así que simpemente me pongo a su nivel para hablar con ella.

Te puedes pasar de la ralla lo que quieras pero una vez a la semana, ok.

Que os parece hacer un carnet por puntos de ofensas? Si alguien llama gordo a alguien, se caga en su puta madre, dice que su familia estaría mejor muerta o algo así le quitamos un punto, empezamos todos con 3 y cada domingo reseteamos los puntos.

Son muy lloricas la verdad, pero ni por esas vuelvo a Meri.

Nuevos registros en Pacot.es incoming.

Bienvenidos.