[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Que usuarios que se han dedicado a llamar gordos a otros o a poner HDLGP (que sí, que si os resulta divertido, bien por vosotros, pero jugad entre vosotros, por favor, al resto puede, y repito, puede, que no le resulte tan divertido por vaya usté a saber qué razón…) y sigan tan campantes, se quejen de discriminaciones a favor de otros es cuanto menos curioso.

Y hasta aquí mi aportación a esta subsaga del hilo. Volveré para el relleno.

o_O Yo de lo que estoy seguro hasta que vea lo contrario es que aquí todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros, y no ha habido nada que me muestre lo contrario.

Eso o que la única regla es que se puede hacer lo que quieras pero dejando pasar unos días para que la mierda no se concentre. Yo puedo llamar basura a alguien, luego estoy dos semanas portándome bien y ya puedo volver a insultar. Si la regla es esa Bayo ya puedes borrarme el perfil.

Pero resulta curioso que otros tengan la misma cantidad de quejas y al final al que se ha expulsado es a uno en particular, y a los demás nada…

Si deduces que es esa, también te puedes cancelar tú la cuenta :wink:

Bueno, no hay unos límites muy claros precisamente, el problema del sentido común es que no es el mismo para todo el mundo, que yo sepa no está especificado en ningún sitio que no se pueda hablar como Hermosidad, y mi sentido común dice que eso no están fuera de lugar pero si insultar, por eso esto segundo no lo hago.

Si a un tío le pone histérica que llame Padre a Hermosidad, lo siento, lo voy a seguir haciendo hasta que deje de ponerle histérica.

Que te pires. El gran dios nos pide tributo y sangre.

Yo lo que me pregunto es qué narices ha hecho @Lavernne para que os escueza tanto :joy: No es que me lleve bien con ella precisamente, pero lo vuestro es obsesivo ya :joy:

No es con ella, es con bayo.

Lo dudo.

La clave está en la reiteración y el cansineo.

Claro tío, en eso tienes razón. Nadie puede decirte cómo debes escribir y de qué modo si no hay unas normas escritas que lo indiquen. Pero también considero que es de sentido común no excederse y hacer de todo el foro un cachondeo, más si el propio administrador indica (primero en el dialogo, luego en el aviso, y en última instancia con la sanción) que habría que limitarse un poco.

El buen dictador. Nuestro Julio Cesar.

Entonces confirmamos lo que he dicho antes, ahora os llamo basura, estoy un par de semanas portandome bien y luego puedo volver a faltar al respeto???

Ya sé que he dicho que sería mi última intervención, pero joder, tengo que apuntillar esto:

Mi sentido común dice que si la gente no está habituada a la idiosincracia que teníes con Hermosidad, al primero que le llaméis “HDLGP” o les contestéis con un “no eres nadie”, no va a pensar “huy habla como Hermosidad, que guay” sino “¿este tío me acaba de insultar/vacilar o qué pasa?”

De ahí nuevamente a que no sois conscientes de dónde hacer la gracia y donde poner los límites, y ahora parece que es que todos los demás son tontos o algo. Joder, tomad un poco de consciencia, que no es tan difícil de entender que por mucho que seamos de un mismo foro, no puedes tratar a todos igual como si fueran de tu clan.

No podrías estar más equivocado, nadie de los que nos reímos con Hermosidad estamos picados por nada, es más entendemos que lo hayan expulsado por insultos, es más si quisiera volver lo podría hacer, aquí no hay más que una película que estamos siguiendo y 2 o 3 tíos que se la están tomando en serio pidiendo que nos echen a todos :joy:

Te parecerá casualidad que los foreros más inteligentes y brillantes como Leader protoss o forista estén entre los amantes de Padre xD

Poder puedes, pero te llevarás un aviso y puede que te borren el comentario. Experiencia propia, vamos.

Y un consejo, no digas NUNCA que está es tu última intervención, se de lo que hablo, muchos años foreando :joy:

No se los demás, pero yo solo estoy tratando este tema en este post, en los otros me ciño al tema, por lo que lo de “ todo el foro… “

El que no entre en este post ni se enterara de la película.

Sí, no lo decía específicamente por ti. Digo que es lo que considero que sería correcto hacer; en un sentido general. Todos.

Te hablo como expulsado de este foro, porque sí, fui expulsado, hubieron dos o tres días a los que me fue vetado el acceso a este foro. ¿Por qué? Porque me pasé de la raya en el post de Cataluña, me calenté y empecé a insultar a aquellos que no compartían mi opinión política.

Al principio cuando fui expulsado no lo negaré, en un primer momento me cagué en Bayonetta. Pero luego cuando pude volver a entrar y releer los mensajes por los que vi que me había expulsado y tuve los días para calmarme dije: “Coño, si es que es una expulsión de cajón, yo de ser mod también me hubiera expulsado”… Y no le he recriminado nada, porque actuó bien, aunque me “jodiera” a mí, actuó bien.

Vosotros tendríais que hacer lo mismo con Hermosidad, tenéis que ser más objetivos. Es alguien que no aporta nada, que se dedica a insultar a todo dios y a trollear. ¿A vosotros os hace gracia y por eso os jode que se vaya? Vale, pero no por eso podéis criticar porque le expulsen, porque objetivamente por su comportamiento la expulsión se la merece, igual que yo me merecí la mía.

Si hubiera favoritismos como tú dices yo no habría sido expulsado, pero es que no los hay.

No es que nos ponga histéricos que se usen cosas como “padre”, eso ya pasaba en Meri y ha pasado aquí desde el principio, lo de gente soltando cosas como “gaznápiro”, “sátiro”, “HDLGP”… Eso ha pasado ya desde hace mucho tiempo tanto en Meri como aquí, y a mí por ejemplo jamás me habrás visto quejarme de eso… Es una moda que a mí no me gustaba y por eso nunca he participado en ella, pero jamás me habrás visto quejarme de eso con anterioridad, así que no mientas diciendo que el problema es que nos ponga histéricos que se usen cosas como “padre”, porque no es cierto.

El problema no es que copiéis su forma de hablar, el problema es que defendáis a un usuario que es a todas luces tóxico, que vayáis a llorar a Meri por su expulsión de aquí abriendo un post en el que habéis llamado “nazi” a Bayonetta o amenazado a Lavernne, que montéis todo este show porque se expulsa a un troll, cuando expulsar a un troll de un foro es lo más lógico que hay, y lo que pasará en cualquier foro mínimamente serio.

Así que lo dicho, el problema no es que copiéis la forma de hablar de Hermosidad, el problema es todo lo que habéis montado después por su expulsión.

Gloooooooria… Don’t you think you’re falling? If everybody wants you