[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Por fin empiezas a ver La Luz, ALABADO

@Bayonetta, yo lo veo sencillo. Chapa este hilo, y el que tenga huevos a abrir uno igual para seguir con esta mierda y provocar más peleas, se va a la calle a la primera.

Ponlo en letras grandes.

Así por si acaso no abrirán otro hilo de mierda por ceguera. ¿Que se pierde este hilo? A tomar por culo, no es que sea tampoco un hilo imprescindible.

¿No os gusta esto que propongo? Me la trae al pairo, señores. Hemos estado casi 1 año entero que no ha sido necesario intervenciones a este nivel. La gente ha podido hablar de todo, se ha podido crear hilos tontos y hacer bromas, se ha podido incluso tolerar peleas con faltas de respeto siempre con una intervención moderada y con personas que han sabido cuando parar, pero es que a vosotros se os está yendo de las putas manos, en serio, no sabéis decir: “vamos a hacer las cosas de otra forma” o “vamos a echar un freno y tener un poco de consciencia”.

Que hay cosas que a lo mejor queréis discutir sobre el método de hacer las cosas de Bayonetta, PER-FEC-TO, a mi tampoco me convencen cosas como por ejemplo que borre mensajes, pero eso ya lo dije, y seguro que se lo ha apuntado. El problema es que si en vez de buscar transmitir una inconformidad como personas adultas os dedicáis algunos a patalear y gritar como crios, no se os va a tratar con seriedad, porque precisamente todo esto de Hermosidad lo que menos transmite es la sensación de estar discutiendo con gente con un mínimo de consciencia de cuando hay que hablar en serio y cuando ir con las bromas.

Así que nada. Si queréis seguir yendo al límite, pues se irá, luego si queréis podéis volver de donde vinísteis y decir “pues esta gente son unos cabrones”, y ya está, todos contentos. Si es la situación que queréis forzar, pues tarde o temprano se cumplirá. Una cosa es invitaros y daros la mano, y otra cosa es que cojáis el brazo hasta el hombro.

En lugar de pedir que lo chapen por que no te limitas a no entrar ? :joy: balloneta debe estar de un gozo colosal al ver como todos le decís lo que debe hacer xD

Quién te ha nombrado a tí algo? xd

Yo suscribo esto. Eso sí, tampoco vería mal que luego se abriera otro hilo para lo que era originalmente éste, hablar de Meri. Pero cerrar éste por cómo ha derivado y al primero que vuelva con esta mierda a la calle lo veo perfecto.

Yo ya no pienso perder más tiempo con esto, cuando llegue la herramienta “bloquear” a darle uso y punto.

La cuestión es que aquí parece que no hay mucha voluntad de entendimiento, sino simplemente algo que he visto muchas veces en Meri, como es simplemente estirar artificialmente una polémica por las risas a costa de quien sea. Cogemos al forero X, o el tema Y, y a llevar el incendio hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga. Y esto no es solo culpa de los que provoquen, sino los que caen en la provocación (que más culpa tienen sabiendo que discuten contra una interpretación/personaje), que aquí ha habido más de un ejemplo.

Si realmente se quiere un consenso, parece que Bayonetta ha puesto ya unos términos a los implicados. O se aceptan, o no se aceptan, o se discuten racionalmente. Pero seguir alimentando la bola es simplemente echar leña al fuego para reírse en los términos de una “interpretación”. Recordad que puede ser muy divertido el papel de Hermosidad o seguir el rol de su “iglesia” (sinceramente ni sé hasta qué extremo se lleva el personaje o sus “seguidores”, ni me interesa), pero aquí hay gente que intenta esforzarse por hacer este sitio algo con cabida para todos que puede pensar que se están riendo de su buena voluntad.

Bayonetta puede haberse equivocado en su forma de actuar cerrando y borrando mensajes, pero eso no legitima para sostener un circo permanente, y menos cuando teóricamente ya hay una intención de hablarlo.

Porque este no es un hilo para hablar de vuestro tema con Hermosidad sino de otra cosa que habéis desviado con todo esto, eso para empezar, y segundo porque en vistas de que no sabéis ni uno de vosotros poner el punto y final a este tema que lleva DIAS, mejor ponerle el frenazo en seco y que os calméis un poco de una vez.

Bayonetta que decida lo que tenga que decidir. A lo pronto os está dejando bastante más manga ancha de la que habríais tenido en otros sitios al mantener esto como está. Eso dalo por descontado.

Tonterías las justas, que ya está el ambiente caldeado, como para que te pongas a vacilarme.

Estoy empezando a sentir verdadera lástima por bayonetta.

Pero me invitas y me das la mano?

Y que tío, es un puto hilo de mierda donde hemos pasado de trolear a Meri a trolear al Flanders que tiene escrito en la puta frente troleame :joy: el día que se dé cuenta que dejando de entrar al trapo se acabó su pesadilla, llegara supongo.

Lo que dices es como si estuviera el foro jodido por todas partes por culpa de la gente de Meri cuando no es así, solo hay que ver el resto de posts, os estáis ahogando en un vaso de agua tú y dos o tres más.

Yo abriría un hilo específico para que la gente se tire mierda, si así lo desea, y que no se toque nada (perfectamente se podría reconvertir éste, pues así ha ido la evolución).

Lo que sí que penalizaría es que los tira mierda se empiecen a perseguir en hilos ajenos.

Tampoco le veo sentido fastidiar al resto de la comunidad.

Sanciones cuando toque e ya.

Yo creo que los mensajes de Bayoneta pidiendo orden son estériles. Es mas, consiguen el efectivo contrsrio.

Es que es eso. Hay otros ,300 hilos en pacotes. También creo que el formato, casi como el de un chat, da pie a trifulcas de este tipo.

Usted es un colosal hipoglucido de listeza grandiosa portentosa.

Mientras dejasen a los foreros que no se metan tranquilos… O un día al mes hacemos el día de la purga…

Pero que se apliquen esas sanciones a todos… No solo a algunos…

No hay más que conocer a los humanos para saber que contra más protestes por algo más te lo harán, un tío que se pone histérica porque le hablamos como Hermosidad, lo siento pero me sale del alma hablarle como Hermosidad, ya aprenderá :joy:

Yo también creo que mientras esté contenido aquí debería dejarse. A Hermosidad se le fue y esta bien baneado y a cualquier otro que se le vaya otro milenio y a llorar a Meri.

Sí y no. Tú puedes hacer lo que quieras si te piensas que estás por encima de todo, pero si tienes presente que hay unos límites (y que te puedes quedar fuera por una sanción), a lo mejor te lo piensas un poco más.

Yo creo que Bayo está siendo muy tolerante y ofreciendo diálogo, y creo que se le tendría que respetar la paciencia que está teniendo. Aquí todos tenemos manga ancha, pero hay unos límites.

En cualquier caso, insisto, yo no veo mal que se abra un hilo para que la gente se diga de todo. Si los usuarios quieren dedicar a perder su tiempo a lanzarse mierda, allá ellos (y los otros pueden decidir si entran por el morbo, participan, o sudan). Pero lo que sí que sería inflexible cuando las batallitas se trasladan a hilos de terceros que no han sido creados con una voluntad a la polémica.

La verdad es que veo bien la propuesta de Tarko, si no va a cambiar nada al menos tenemos este hilo, u otro. Podemos empezar a poner HsDLGP pues?

:roll_eyes::roll_eyes:

Este es el tipo de cosas que ya he dicho arriba.

Deja de hablar como “mira que tontos son estos que les toman el pelo jajaja”, porque aquí parten peras todos los lados, los que os siguen el juego, y vosotros que al final os volvéis adictos a estar haciendo el tonto todo el rato sin discernir ni un atisbo de sensatez. Además, sabes que esto no ha empezado por trolleo sino porque estabais picados por la expulsión de Hermosidad, así que qué quieres que te diga, no veo que esto sea por los loles ni por el trolleo, sino por un pique como los de toda la vida, así que no sñe porque eso de mirar por encima del hombro a los que “entran al trapo”.

Esta es mi última intervención al menos por hoy. Vuelvo a decirlo, esto es un hilo que NO va de vuestro asunto, y quieras o no lo habéis desviado, por mi que se cierre a estas alturas porque ni siquiera el tema central merece la pena salvarlo, pero al menos era un tema que venía bien como puente para la gente que venía de Meri, no para hacer de esto un ring de peleas y troleos. Para mi perfecto lo que dice @Tarkovski. Crearos un hilo donde daros hostias y trolleos, pero conociendo la mentalidad que predomina en los foros, seguro que no será suficiente para algunos. Es lícito que algunos queráis tomaros vuestro tiempo aquí en forma de evasión de coña y no tomarse nada en serio, pero aun así cada uno debería conocer ciertos límites, y si se sobrepasan, no esperes que la gente se caye. Así que nada, buena suerte con lo que queráis hacer a partir de ahora, lo que tenga que ser, será.

Bueno, claramente una decisión penalizadora es subjetiva y cada uno tenemos nuestra sensibilidad, nuestra lógica o nuestra buena o mala intención en la percepción de esa decisión penalizadora.

Está claro que no llueve a gusto de todos, pero sí que estoy seguro que aquí no se penaliza a dedo para ir a joder a usuarios determinados. Pero vamos, fijísimo.