[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Pobre, tu vida es un colosal infierno, he empezado a llorar al leer esto y no preveo parar hasta dentro de 26 horas y 2 minutos.

Una cosa es el forero y otra la gente que usa sus frases y tal, y él si que esta expulsado. Yo también creo que hay muchos foreros que deberían estar expulsados, porque aquí falta al respeto mucha gente, y ahora yo les voy a responder en su mismo lenguaje.

Que pruebas tienes de que es multinick?

Bone ni siquiera es nacionalista, pero nada, que siga el circo. Yo me piro, que se me han muerto ya varias neuronas de estar aquí.

Enseñe esos mensajes, honorable Bonetrousle

Creo que deberíais parar TODOS de una jodida vez, incluidos gente como @Bonetrousle o @Lavernne, que no paráis de contestarles todo el puñetero rato. Aprended a dejar de contestarles, que es la puta cosa que quieren, que les sigáis el rollo todo el rato.

Señor enano, no llore que se pone mas feo usted

Mira que estaba pasando de ti para no darte coba, pero ahora que ha venido la waifu del foro y además mintiendo me veo obligado a responder. Dile que cuando quiera puede venir a Barcelona y quedamos en vernos un día, a ver si tiene los mismos cojones de llamarme “hijo de la gran puta” a la cara como los tiene por un foro.

¿Tú qué coño haces en este foro? Quédate en Meri, que está tu novia Hermosidad y el ser de luz de Pep, aléjate de este foro lleno de mods nazis…

Repito, mientras sigan personas repitiendo sus gilipolleces nunca desaparecerá del todo.

Fácil de decir para ti, que no lo has tenido persiguiéndote contínuamente para dedicarte los insultos más graves que da de sí la lengua castellana, y no contento con eso encima ves a una caterva de fangirls dorándole la píldora al troll que ha hecho eso, la misma caterva de fangirls que se han dedicado a amenazar personalmente a @Lavernne.

Bayonetta debería de entrar aquí con mano dura y enviar a paseo al primero que soltase un “cállese” o un “padre”, mientras tanto yo seguiré estando en mi derecho de defenderme de esta plaga.

Qué paciencia tienes Bayo :joy:

Esto es mezclarlo mucho, él está expulsado. Si quieres cambiar las reglas de pacotes para qe este prohibido poner cosas como quien eres o tal pues se lo puedes pedir a Bayo…

Me temo que se va a ir tanto el lado de la tontería como el lado que la alimenta. Parad de una vez.

Bayonetta por aquí piden que saques a la segadora de almas de paseo!!

#Porquepediresgratis

A mí que con que hubiera una herramienta para bloquearos a todos me bastaba, y eso ya se le ha pedido a Bayo.

En el fondo os encanta la gresca :grin:

Váyase al cuerno lunático y enseñe esos mensajes.

Igual si dejas de llamar gorda a la gente tendrías motivos para quejarte.

Pero que parte de “parad ya” no entendéis?

¡Gracias por cargaros el foro!

Estos son más insistentes que el frío con tu coche.

Te doy la razón en que rezo para que esa herramienta llegue lo antes posible.

Ya no me quejo, me quejaba antes cuando me comportaba aunque vosotros no, ahora he bajado a vuestro nivel, quejarse no vale para nada aquí. Salvo si os quejáis de Hermosidad, con él si que funciona… Pero sí, he renunciado a mi derecho a quejarme, total, para lo que me había servido… Ahora te iré respondiendo tu tranquila :wink:

Hermosidad no es mi novia, porque ambos somos barones y eso sería considerado homosexualidad, por lo tanto pecado.

De echo cualquier gozo sexual es pecado, solo Cristo Rey lo contempla para la procreación, pero ya te apunté que en tu caso haría una excepción y creo que se te permitiría el desfogo ocasional con el fin de aliviar frustraciones ( que ya vienen acumuladas por el motivo de ser indepe ) y librar al foro de la colosal amargura de la que haces gala en cada intervención.

Yo viendo que escribías estaba aquí esperando tu mensaje a ver si respondías algo digno de una persona adulta y vas y me saltas con esta chorrada… Tranqui, que no es una crítica hacia ti, aquí el fallo lo he cometido yo por esperar algo adulto de la fanbase de Trollsidad.