[Chat oficial] Algo pasa con Meri

¿Abreviado o así tal cual? :roto2:

Bajo mi punto de vista, aunque exista la opción de ignorar, nadie tiene porqué aguantar recibir mensajes así.

Por los demás no puedo hablar yo tampoco. Pero con la forera que nos llama basura y con el forero que ayer reporte porque nos llamaba subnormales, aun estoy esperando que se haga algo, pues sí, con esos voy a discutir a su nivel. Porque ya estoy cansado de que no se haga nada.

Ambas formas, abreviado y sin abreviar. Y tienes razón en lo otro, el problema está en que la opción ignorar no existe… Bueno, la de ignorar en sí sí, pero no es suficiente, haría falta una opción bloquear, como en Meri, pero mejorada si cabe.

Si es así, me callo y me aparto a un lado.

saludos

Hombre… :roll_eyes::roll_eyes:

Usted debería pedir perdón a Padre por enturbiar su cognición. Padre sólo quiere lo mejor xa usted y todo lo q hase lo hase con su mejor intesion

Hola primo!!!

Que tal la tía Felisa? Ya puede comer otra vez solidos?

¿Hombre qué? A lo mejor esperabas que después de ponerte a tratar como a un dios a un troll de mierda que se ha dedicado a perseguirme para lanzarme insultos de ese tipo yo te tratara a ti con florecitas y regalos… Pues lo siento, pero no, si empezáis a sembrar luego no os quejéis por recoger.

Habrá que preparar el episodio III: La venganza del shitposting.

Moraleja q se puede aplicar a los independentistas catalinos jejeje

Tú tampoco provocas, chavalote.

A ver con calma. No niego que te persiguiera y tal, pero ese troll ya esta expulsado, y aquí hay mucha gente que ha tenido conductas similares y siguen tan tranquilos.

No, ese troll no sigue expulsado, porque sus gilipolleces de “padre”, “cállese” y “sátiro” y un montón de fangirls sin personalidad que le siguen dorando la píldora siguen muy vigentes. El nazismo no se elimina sólo porque Hitler haya muerto.

Es más, metería la mano en el fuego a que Vegetable es un multinick suyo, así que eso de que Hermosidad se haya ido mejor no lo digamos demasiado alto.

Los nazionalistas como se eliminan?

¿en qué momento de Internet se dejó de usar memes de spiderman en gif y Jpg para comunicarse y se empezó a usar vídeos cortos de jugones que dudo que nadie ponga más allá de leer el título

Sed practicos al menos

Padre quieres señalar a nuestro amigo @bonetrousle esto

Escrito Hoy, 18:33

El sátiro de Bonetrousle está mintiendo como un bellaco, diciendo que le he dicho unos epítetos descalificativos por mensaje privado que jamás han salido de mis honorables belfos. E insiste en que tales insultos han sido “sin abreviar”, cuando únicamente me he limitado a decirle HDLGP, unas siglas que esconden un mensaje de una belleza extraordinaria.