[Chat oficial] Algo pasa con Meri

como un consejo le diría a abadox que no vale la pena y mejor, por su salud mental, abandone la moderación, total no gana nada por ello, le veo una buena persona y trata de mejorar el foro creando temas y ver si eso ayuda a que haya más tráfico en un foro casi muerto, pero veo que en lugar de eso se está ganando la antipatía de los foreros y me pregunto, vale la pena?.

1 me gusta

Un abrazo para todos.

3 me gusta

Abadox sigue on fire :xd:

Joder, esta a un nivel superior.

He tenido que estar en Meri esta semana, de nada por sacrificarme y evitaros a censor una semana, y no me extraña que esta sea la forma que han encontrado de generar movimiento. Timelines de los propios Moderadores.

2 me gusta

Son como entre 20 y 30 noticias diarias. Es una barbaridad, copa cada X horas la primera página y además timelines de si mismo, sin tampoco editar nunca la noticia o el formato.

@franja15 lo hace de puta madre en comparación, todo un ejemplo.

7 me gusta

Meri numca decepciona :smile:

Yo estoy empezando a pensar que es Master con otro nick.

1 me gusta

Muchos lo sospechaban, pero no lo es.

¿Los han visto alguna vez juntos en la misma habitación? :sese:

2 me gusta

Yo no me fiaría de alguien que va deseando abrazos continuamente.:sisi:

1 me gusta

Abadox es pro xbox? En el hilo de la SAD dijer que era la consola de los down y me cayó baneo xD

Es que no perdona los irrespetos

1 me gusta

Tendrias que haber dicho que es la consola de los abrazadores.

Hombre, si fue tal cual dices ese baneo lo veo merecido.

Hablando de Abadox, aunque no sea Master me da que tiene un déficit de autoestima similar al otro, que creo que necesitaba sentirse realizado abriendo posts sin ton ni son. Que una comunidad te reconozca siempre es agradable, pero en este caso esta gente sólo podía aportar lo mismo que puede aportar un bot.

Todos los que moderan en Meri acaban quemados a Abadox le espera el infierno cuando se pire de ahí, de ofrecer abrazos va a pasar a desear la muerte a algún forero.

A ver si alguien le ayuda al mod a resolver tan dificil duda:

xD

Abadox no precisaba ser mod ni abrir hilos de noticias como ahora para ser reconocido, ya era bastante popular antes de estas cosas, y muy querido por cierto, es mas ser mod y la posterior apertura de noticias son cosas que mas que sumarle le han restado simpatías.

es un hombre adulto con una hija, y no se mas, pero dudo que necesite atención, es mas se me hace que si bien pude sea algo ingenuo (cosa que no es malo a mi entender) tiene mas salud mental que el forero medio de Meri o Pacotes, y con diferencia!

4 me gusta

:reverte:

1 me gusta