[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Como si hubiera donde elegir.

También es verdad, que a estas alturas de la película ya poco pueden elegir xD

A ver si me nombran a mi moderador de una maldita vez y acabo con tanta tontería.

Lo dices por experiencia propia, no? :crazy_face:

Si, compartí moderación con @Yoshi :smirk:

Obviamente lo habia borrado pero no dejan de echar balones fuera para no echarle el muerto a abadox xD

A alguien le ha tocado un penele… :sese:

Ese hilo ayer, llamadme lo que querais, no existia ya, y ahora ha aparecido de la nada.

Esa no la ha visto venir nadie :joy:

30 000 mensajes este hilo, vaya tela jaja.

Lo de abadox si que parece que le falta un hervor al pobre. O sea abren un hilo para quejarse de su mala labor y lo cierra con la excusas de que no se puede hablar de otros usuarios. Pero que usuarios si están hablando de ti y en todo caso, aunque cierres el hilo, coño defiéndete o justifica lo que haces aunque estés equivocado, pero coño, no lo cierres como si no fuera contigo la cosa xD

@AgumonDX te toca llevar el penele :xd:

Yo no me voy a poner eso, lo cedo amablemente xD

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

No son las mías.

Ya han resucitado todos los hilos, pero ha desaparecido el candado en el hilo de la Epic Store con el mensaje de los irrespetos.

Lo del “no nos consta que se hayan ocultado hilos” trae recuerdos.

Pues nada, no les consta eso, le habrán dado un toque a Abadox en privado y ocultan su mensaje de cierre para que no se los coman.

Alguien sabe quien es abadox? Empieza a oler a mustio…

Un bot.

A mi hace una semana me envio un privado preguntando me que tal todo y enviandome abrazos. El hombre parece majo, pero joder, o se le ha subido o es un trolazo.

Bandazo por irrespeto