[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Dentro de lo que cabe es un forero que intenta llevarse bien con la gente y no le he visto faltas de respeto, con que mirase bien antes de postear noticias y no se cerrara en banda ante cualquier minimo comentario hacia él, basta. Y puede mejorarlo facilmente, pero deberian darle un toque desde más arriba para que se de cuenta.

Vaya, han matado al foro definitivamente. JAJAJAJAJAJAJA

MADRE MIA

¿Y si Abadox es Master y aun no lo sabemos? :sese:

Bueno
@Forista llegó la hora del harakiri y lo sabes :smile:

Me parece moe feo que @Forista komunista se haga el longuis y no se esté cancelando.

Yo siempre lo he visto como un octogenario bien queda descubriendo Internet, supongo que las criticas le abruman y prefiere borrar los temas que cerrarlos.

Ya no me sale lo del pagar el bono antipubli, he sido el conejillo de indias de la prueba piloto se ve xD

Sep, cada vez que alguien dice algo a Abadox el hilo desaparece del mapa. Es bastante incómodo.

¿Y para qué tendría que cancelarme? Si hace unas semanas llegué a 70k de mensajes, todo un récord :sese:

Pues yo he entrado a meri y al foro con brave y el adblock activo y no me ha salido eso? Es que solo es cuando tienes sesion iniciada?

Eso seria aun mas divertido.

Ya no sale, solo salía cuando en opciones de Brave activas “ver como sitio web para ordenador” para que no saliera la versión movil. Coincidió con que avisara a Salva en Twitter, aunque no tenía ni zorra de que hablaba por lo que hablamos en privado, al poco se quitó.

Buenooooo…

La gente empieza a estar quemada ya

Y los 2 hilos de Rabman (la noticia copy paste y la noticia impactante :joy::joy: )

Yo de verdad creo que le falta una airecillo al chaval. Lo de los abrazos y toda esa mierda… algo no va bien en la azotea.

En menos de 1 mes me advirtió 2 veces y me expulsó un día por decirle que ya estaba bien de hacerse timelines a sus propios hilos y de llenar el foro de ponzoña. Obviamente me llevé la expulsión y mi mensaje desapareció.

Stop Irrespetos

Encima hace poco abrió un hilo sobre los juegos mejor valorados en los últimos 20 años, y because potato copió y pegó la noticia pero la lista de juegos, en vez de copiarla también, se la inventó él :joy::joy:

Ya lo ha cerrado

Menudo retraso lleva.

Están en c&s poniendo excusas de eso

Hay que tener cuidado con a quien se le dan herramientas de moderación, que luego pasa lo que pasa.