[Chat oficial] Algo pasa con Meri

La nueva temporada empieza fuerte.

¿Pero ya puedes cancelarte por tu cuenta? Recuerdo que el link para cancelarte estaba “roto”. :kappa:

¿Un bono de QUÉ? :joy::joy::joy::joy: me meo.

Han borrado el hilo del Yakuza 2. A ver si se estan quietos de una puta vez.

La que se va a liar como eso sea cierto xD

Que alguien lo ponga en CYS,a ver si se lia gorda,que hace tiempo que esta la cosa traquila xD

No me renta pagar para llamar hijo de puta a Inti Podesta.

A que se ha debido? Supongo que será a que le han dicho cualquier cosa a abadox y se ha ofendido

Lo raro es que en As no me sale nada con ese mismo navegador

Pues supongo que ha visto el otro hilo donde ya se hablaba de cuando se filtro el Yakuza, y en vez de cerrar el suyo, como se ha hecho siempre, lo ha borrado directamente. Asi no pueden decirle que hace muchos timelines.

Ya lo dije,este va camino de ser peor que siempresi,este cierra todo solo para quedar como es el que pone mas noticias que nadie y ayuda mucho a la comunidad…parece que los eligen a proposito

A ver si su post ha sido timeline siempre lo cierra hasta ahora, que segun comenta deejay lo borra para que no se lo echen en cara, pero es que manda huevos que se hace timeline asi mismo :xd: . Yo lo dije desde el principio que mal forero no es, pero que algo le pasa, esta un poco palla o algo, se ve claramente en su forma de escribir

A ver,este tioo no vale,es mas raro que un perro verde joder,recuerdo que borro un hilo solo porque le dijeron que ponia muchas noticias como un bot,se cabreo y borro todo xD

A mi me recuerda muchísimo a Master xD recuerdo aquel forero un poco especial, cuanto menos

Yo coincido contigo, lo del bot va al pelo, lo de hacerse timeline lo prueba xD

Master tuvo que dejar el foro por lo mismo, se hacia autotimeline y la primera pagina eran 15 hilos suyos de noticias y al final los hilos interesantes se hundian o no daba tiempo a comentar las noticias por lo mismo :xd:

Lo de Master era muchísimo más sangrante, ya que cogía la madrugada para empezar a abrir hilos uno detrás de otro xD y claro, como no había moderadores a esas horas pasaba lo que pasaba

En cantidad sin duda, pero ahora mismo abadox esta desbocado, porque cualquier critica por lo visto la soluciona con una cerrada de hilo o eliminación del mismo, a ver en que acaba esto xD

Yo es que no lo entiendo. Tanto cuesta mirar almenos la primera página antes de abrir el hilo? Vale que pueda pasar 1 o 2 veces, pero es que parece que lo haga aposta :joy:

Yo creo que este hombre tiene un serio problema con las críticas o más bien, con la falta de tolerancia a las mismas. No es normal que a la mínima que alguien le diga algo cierre el hilo y coja una rabieta