[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Ya furula

El agujero negro de Kakashi se tragó el forro Neristatoin

Cágate lorito, ahora no se puede decir en un foro que Randy Pitchford es subnormal.

PD: Randy Pitchford tonto, imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado…

O sea, Randy Pitchford puede llamar a los jugadores de todo, pero estos no pueden responder.

Lo políticamente correcto me envenena por dentro.

No vaya a ser que Randaniel Pichafuerte lea la estación meridiana y se ofenda porque a la gente le moleste que él falte al respeto.

Eso me juego un brazo a que lo han puesto así por las polémicas en RRSS con Gaming Ladies.

Randy le ha enviado un email a Pep.

Ya no se toleran los irrespetos.

El motivo por el cual lo hayan puesto, me la suda de forma infinita, sinceramente. Me parece que mientras no se falte directamente a foreros activos del sitio, y no sea un linchamiento personal sin razón aparente, no se debería actuar.

Si a mí me tuvieran que echar de pacotes cada vez que llamo terrorista a algún programado japonés, Nomura, miembros de Crystal Dynamics, Nomura, gente de Blizzard, los diseñadores de BioWare o Nomura no estaría aquí desde la segunda semana xDDDD

Esas no son de la industria :sese:

Como que no? De la industria SJW.

A PAGAR :rofl::rofl::rofl::rofl:

He ido a mirar y en el PC no me sale nada de eso.

A mi tampoco me pasa en PC, solo en el móvil y cuando paso a “versión completa”

el navegador con el que me sale es Brave

Deme 10 bonos

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui me lleva lo de comprar un pase
https://contributor.google.com/v/intro?websiteid=1d9eb4aae2cdce07:D:52c81e91d78b8e63&refererurl=http://meristation.as.com/zonaforo/forum/57/

Me pregunto cuando lo pondrán en el PC xD

Vayamos metiendo pasta al Patreon de Pacotes que el servidor no va a aguantar el nuevo éxodo.

Ostias jajajajjaja