[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Bueno si sigues leyendo el mensaje que puse precisamente digo eso. Otra cosa es que de forma personal y subjetiva alguien prefiera otra plataforma, yo ahora mismo juego más en consola, pero mucho más. Pero los datos objetivos cuando pones lo que ofrecen una y otra, pros y contra de una y otra, ahí están y eso no es interpretable. Que el PC tiene un catálogo más amplio que cualquier consola es objetivamente indiscutible, que alguien prefiera los exclusivos de Sony o Nintendo por encima de un catálogo más amplio, y por ende para el una consola sea mejor, es subjetivo y personal (y ABSOLUTAMENTE respetable) pero el hecho objetivo está ahí.

Que en el pc juegas online gratis y en una consola pagas por ello, es un dato objetivo. Que alguien tenga todos sus amigos jugando en ps+ y por lo tanto la mejor plataforma para el sea una pley es subjetivo. Pero el dato objetivo está ahi.

Y así podríamos seguir eones. Y eso sin entrar en aspectos interpretable como calidad de la plataforma, comodidad etc.

Por lo que no, a pesar de que lo mejor y lo peor siempre acabará siendo subjetivo, y alguien te puede defender que la mejor plataforma para jugar es una poly station, hay consideraciones y factores objetivos que pueden servir para decir si una plataforma es mejor o peor de forma objetiva, sin entrar en valoraciones personales.

Hola @gerkhan

Con respecto a tu pregunta es fácil de contestar, porque querían que el OT volviera a ser lo de antes y se tenía esperanza de que así fuera. Por tanto, como no ha sido así, unos antes y otros después, pero todo el mundo que no le gustaba ha decidido cambiarlo por Pacotes. Destacar de nuevo que no solamente fueron las prohibiciones injustificadas, sino el trato por parte de Meri a sus usuarios a lo largo de años.

El OT tenía sus temas para tratar tonterías, vale eso es cierto, pero para nada solamente ha albergado ese tipo de temas. También era un lugar donde si tenías una duda de lo que sea la podías postear en busca de ayuda, o compartir una preocupación individual sea del tipo amoroso, legal, laboral, existencial… donde te podías encontrar respuestas serias. Antes había concursos de popularidad en el OT que pasaban las 100 páginas, o concursos del más guapo o guapa. Si el OT permaneciera ahora con la misma dinámica que antaño esos concursos se podrían realizar sin problemas y me da que si ahora lo intentas sería un fracaso.

Todo eso se ha perdido permaneciendo solamente los temas chorras y a quien no les hiciera gracia o solamente en su justa medida, pues el OT lo ha perdido todo para ellos.

@Zollkron

En principio nunca hubiera hablado de ese tema pero como resulta que salió y no quedó del todo bien resuelto me pareció buena idea intentar ayudar con mis recuerdos xD. En fin, espero que algún día te deje de doler aquello que te sucedió. Lástima lo adivinar que fue Exemptus, mira que era el 50% de posibilidad de acertar jaja.

@Eileen

Tienes memoria selectiva que es lo que me pasa a mí. A mí me dices que me aprenda 4 líneas y soy incapaz, te escribiré siempre esas 4 líneas de manera diferente xD.

Tú a mi no me insultas, vaya forero más tóxico.

Nah, por el del Barcelona no me paso mucho porque antes era muy poco frecuentado y parecía un solar. Ahora se va animando un poco más.

Por el del Madrid sí que me pasaba más a hablar pero cada vez de forma más esporádica a raíz de algún comentario.

Ahora hablo en el de Primera y Segunda, pero no tienen un ritmo alto de comentarios.

Calla, trollazo.

Debe ser jodido que te consideren un puto trollazo (sin gracia, encima) hasta aquí.

Este tema tiene todo el ADN de Meri :smile:

Qué está pasando en Meri? A alguien le va?

Menos mal pensaba que era problema mío :joy:

Zonaforro está apagada o fuera de cobertura…

Pep, paga el dominio, primer aviso.

Estarán haciendo ya esos cambios que iban a hacer?

El agujero negro se la comió

Se apagó hace mucho tiempo.

Durísimas declaraciones.

Un duelo a muerte con cuchillos

hase o no ase

¿Duelo a muerte…con cuchillos?

Creo que van a pelear con cuchillos

No se que será eso