[Chat oficial] Algo pasa con Meri

De todas formas todo esto ponedlo en el hilo de Of Topic, que sino Bayo se mosquea y nos cierra el chiringuito.

Bocaditos de Pizza Pepperoni con queso. Nuff Said!

:thinking:

Se acabó. Demasiados irrespetos hacia Abadox.

Hostia puta,lo han eliminado jajajaja.

A ver,lo cierto es que abadox parece un puto bot,pone mierdas sin ton ni son,y encima,por lo que se ve,no le puedes decir nada,parece que conseguir galones hace que en vez de admitir los fallos,te cargues las cosas de un plumazo xD

Que alguien rule capturas.

No había nada, me sorprende que se haya pillado ese berrinche. Bueno, a decir verdad no, porque ya lo dije cuando se le nombró moderador que un tío tan “especial” no servía de moderador de Mericonsolas.

Un usuario le ha dicho que dejase de poner 3 noticias chorras al día sobre Epic, Abadox le ha contestado que en Meristation lo más importante es el respeto, y otro usuario le ha contestando diciendo que el primero tenía razón, que llenaba el foro de noticias de mierda para generar tráfico de mierda en un foro medio muerto.

Abadox finalmente ha cerrado el hilo por “constantes irrespetos hacia mi persona”.

Abadox siendo Abadox, nada nuevo.

Que cojones, primero ha cerrado el hilo y luego directamente lo ha borrado. Desde cuando los moderadores tienen permiso para hacer eso?

Desde que Meri es un cortijo.

Desde que se lo dejaban hacer a delaguardia xD.

Me da que este va a dar mas espectaculo todavia,vaya berrinche de crio pequeño,la virgen xD

Asi no se puede. Con irrespetos no.

Me gustaria ver capturas para ver los mensajes tal cual, pero por lo leido aqui tiene pinta de que cualquier minima cosa se la toma a pecho enseguida.

No me parece un usuario con malicia, pero deberia medir mejor muchas cosas.

Recuerdo una vez que cerró un hilo por timeline y acto seguido abrió él otro de lo mismo, la gente se lo tomó a guasa y pum! Hilo borrado.

Pero la palabra irrespeto existe entonces?

En Cuba, El Salvador, México, Panamá y Venezuela sí.

y en Miami?

En Miami ya tu sabe.

250 o menos si te compras una PS4/Onedentro de 4-5 años.

A ver que PC puedes comprar por 50 euros.

Lo mejor y lo peor son consideraciones personales, por lo tanto alejadas de lo objetivo. Que la opinión popular sea más o menos la misma no significa que sea objetiva ni un hevho.