[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Tampoco creo que sea cerrarse puertas, puedo volver cuando quiera y si lo hago creeme que será con otro nick que nadie me pueda reconocer, para evitarme perseguimientos como el del disminuido mental de Yorick Down.

Cuando un foro lo lees y te produce mas asco que otra cosa lo mejor es dejarlo ahí. Sobretodo cuando el administrador y responsable máximo te reconoce sudarle la polla el estado del foro o la permisividad con trolls y multinicks. Ellos quieren ese tipo de usuarios? Ok, yo no :joy: prefiero un foro serio en el que se pueda debatir como en este. Y donde a pesar de no haber normas, existe un civismo y respeto que en Meri brilla por su ausencia. Me fui de Meri realmente por la inoperancia de su administrador y sus moderadores, no por otra cosa.

Pero si te doy la razón que lo del PO del Barcelona es una mierda.

Yo ya lo expliqué en ese hilo. Sigo prmsando lo mismo :man_shrugging:t2:

RanagustavoFurtiva33

De nada.

Y el avatar:

imagen

Tal cual, irreconocible,

Pues yo el post del barcelona lo veo bastante mejor,antes se tardaba igual 1 mes en escribir,ahora en cada partido tienes minimo 30 comentarios,asi que algo hemos mejorado.

Tampoco es que el de meri este mucho mejor…

Ni este esta tan mal como se cree ni el de Meri está tan bien :joy: Pero coño como molaría traerse a 4-5 personas de allí…

Además algo que me ha sorprendido (para bien) es el buen rollo existente aquí entre aficiones :joy:

Aquí las únicas batallas con cuchillos son la de los Cebollistas vs Sin Cebolla.

Y la piña en la pizza, no te olvides.

¿si verdad?,que pena,con lo que molaban las epocas de meri de los cuchillos xD.

Aqui solo tenemos a dante que viene de vez en cuando a tocar las narices,pero poco mas xD

Oh, my God…

la virgen…eso esta sacado del mismisimo infierno ¬¬

Si vamos con ese argumento di que con una Xbox One también haces lo mismo y bajas hasta los 180 euros. Dan un servicio parecido, pero no el mismo. Y ojo, no digo que sea mejor un servicio que el otro (que también), sino que cada uno puede optar por uno u otro, ya será cuestión de gustos. En mi caso tengo que tener un PC para trabajar, así que ya aprovecho que tengo que tener PC y lo uso para jugar. Pero claro, si me gustasen mucho las sagas de Sony pues me pensaría comprar la PS4 (realmente si no lo hago es porque no tengo tiempo para jugar tanto)

Falta piña.

Le falta orégano.

Y si hacemos una pizza con piña Y tortilla?

Eso mismo he pensado yo, y eso que soy atea.

Hay un poco de masa en tu piña

Nadie se va a acordar del Cola Cao vs Nesquik?

nesquik,que es mas dulce xD,aunque da igual,yo lo cargo tanto todo que mi cacao lleva algo de leche xD