[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Unas risas de buena mañana. Me encanta la peña que postea aquí de un modo distinto que allí.

Mira que ya prácticamente no entro a meri pero me ha dado por mirar el enlace que has puesto y me he encontrado con ésto:

“Sin los exclusivos de Sony la gen de PC es como una XoneX”

Y se queda tan ancho después de soltar semejante barbaridad.

Si fuera esa la única perla…

Ahí dejé de leer. Me imagino el resto…

:face_with_raised_eyebrow:
¿Esto es algún tipo de referencia que se me escapa o de verdad has tenido la necesidad de españolizar el verbo pay en vez de usar pagar? Porque si me dices que es algo de uso extendido en internet, me derrumbo.

Debate sin fanatismos.:joy:

Hombre, el PC es la mejor plataforma para juga de forma objetiva, no tiene más, la lista de motivos es gigantesca.

Otra cosa es que de un modo subjetivo y amparado en que cada persona es un mundo y tiene sus preferencias / circunstancias haya gente que prefiera jugar, o tener como plataforma principal una consola, lo cual también es respetable.

Pero bueno muy de Meri. La plei es la mejor because God of War y Spiderman. Pues muy bien, al nivel habitual.

Esto es para enmarcar

La peor parte de ser un hater es que te pierdes una de maravillas por el camino que da penita verlo. Más amor y más disfrutar de los excelentes juegazos que nos ofrece el mundillo en todas las plataformas.

No sé si es la mejor, pero por 250 € que vale una plei no te compras ningún pc, y total, hacen lo mismo.

Ahora me saldrás con una lista de componentes rebuscados en un basurero checoslovaco que puedo comprar por ese precio y tener la misma potencia, pero para el común de los morrales un pc de 250 € es una puta cafetera que no mueve ni el age of empires.

Luego está el tema exclusivos que es un factor de bastante importancia, y son bastantes más que los dos que has puesto.

Estas haciendo bastantes asunciones implicitas en tu mensaje, sobre todo dirigiendote a alguien que tiene un pc master race, y faciltmente de los últimos 20 juegos que he jugado 18 han sido en PS4+Switch xD.

Se trata de analizar la situación sin fanatismos, a ser posible, por 250€ no te montas un pc que haga lo mismo que una play, y si los exclusivos son una putada, pero en esta gen que te estas perdiendo, hazme por favor la lista de juegos que son “bastante mas” de lo que he puesto. Y si, has dado en el clavo con dos de los contras que tiene el PC frente a consolas, posiblemente los unicos, o no haya muchos más, quieres que empecemos con la lista de PROS?

En serio, es que no se como puede haber alguien todavia que diga que una consola es mejor que un PC, es que no hay por donde cogerlo. Y repito, que yo juego todo en consola ultimamente, pero no por eso digo que una consola es mejor que el PC porque no lo es.

Repito de mi mensaje anterior por si no lo leiste entero, o no me explique más, que un PC sea mejor objetivamente que una consola en el 90% de los puntos, no significa que bajo las circunstancias personales de alguien pueda preferis la consola y pueda decir que para el, en la subjetividad de cada invidivuo, es una plataforma mejor.

Y no quiero empezar el abusrdo debate de los precios, pero tu tienes por 250€ una play, cuando han pasado años de la Gen, no es su PVP de salida, y te dura, lo que dure la gen y si a Sony le da la gana poner retro, pos con suerte puedes reusar el software. Con un PC si, te sale más caro, pero te puede aguantar tranquilamente 2 gen de consolas sin necesidad de cambiarlo.

Como digo se trata de analizarlo todo de forma lo más objetiva posible.

Para mi es según como lo mire cada uno y las posibilidades de cada uno. Yo ahora prefiero jugar a la Switch que a otra cosa pero que venga a decir alguien en meri que debatamos sin fanatismos cuando todos sabemos a que marca tira esa página siempre.

Yo hace años era anti-Xbox, y aquí estoy ahora con la One X :sese:

Ahora solo te falta un póster del tío Phil en la habitación y serás un true top Xbox lover.

Puta Sony y puta @…

Cómo coño se cita a toda la purria del grupo de la plei? @Beesthioven

Dirías que tu vida ha cambiado? Recomendarías su compra? :open_mouth:

También tienes el Fallout 76, así te va… :kappa:

A los 100 y poco euros que me costó, si, los juegos de la Xbox original y la 360 parecen remasters xD

La segunda pregunta si iba un poco en serio jajaja. He estado apunto de vender mi S y comprar la X varias veces pero siempre me echo para atras, pero es que lo de la retro mejorada, tienta mucho,

Just do It.

Depende del uso que le des a la One, si es tu sistema principal merece la pena, más que nada porque la One X está muy preparada para mover cosas futuras de Xbox aunque sea en “medio”.