[Chat oficial] Algo pasa con Meri

@Forista

Lo dejo como sugerencia general.

@Forista

Seré el único, pero a mí el bueno de yorick sí me hace gracia. Bueno, no él como tal, pero cada vez que escribe uno de sus baits y nadie se molesta ni en contestar, me parece gracioso.

Yorik es un troll lamentable que un día se debió dar un golpe en la cabeza.

No, si en eso yo creo que estamos todos de acuerdo.

Pues a mi me cae bien :woman_shrugging:

A mi también me parece un troll lamentable.

A mi Yorick me cae bien :joy:

@Nisilla

Ojala me equivocara, pero es que es imposible por multitud de factores xD. Aunque ya me gustaría que pudiera pasar algo así…

Hablando sobre lo de la lista de ignorados tal vez es porque yo soy perro viejo y no he vivido esa herramienta por lo que no la necesitaría xD. Estoy acostumbrado a que si no me gusta algún forero (básicamente sería por ser el típico forero que no suele aportar al tema del que se habla sino que va a su rollo, me pasa con muy pocos la verdad) pues ni me paro a leer su comentario y paso al siguiente sin problemas.

Entiendo que se necesite la herramienta para casos más especiales donde se tiene una fijación por cierto forero y te dedicas a molestarle cada vez que le ves (cosa que tampoco entiendo, no sé cómo alguien puede perder el tiempo en ir detrás de un forero, ni siquiera lo entendería en la vida real…) pero sí que es cierto que en esos casos sino se implanta la herramienta, el admin del sitio debe de darle un toque de atención a esa persona, incluso si es muy grave en plan acoso y para nada justificado, darle la definitiva.

@Zollkron @Eileen @Lyn joe que curioso que esto salga ahora xD (lo que voy a contar es a raíz de los últimos mensaje del tema de la lista de ignorados). Bueno por intentar esclarecer un poco esto, Zollkron, tú me llegaste a contar esa historia hace más de una década por lo que no me acuerdo muy bien, pero algo sí que se me viene a la cabeza.

Había en el FAQ de meri hecho por Kushulain un apartado con todos los moderadores de cada subforo que han moderado desde los comienzos. Sin embargo, ya no está, para mí que se ha perdido editando. Una verdadera lástima la verdad… No creo que fuera posible o desde luego fácil volver a obtener esa información. Por tanto, no se puede comprobar todos los moderadores de Literatura.

El moderador que te faltó el respeto o llegó a fallar era de Literatura, eso puedo confirmarlo ya que me acuerdo de ello, por tanto, Eileen no fue ya que ni recuerdo que me dijeras su nombre ni que yo sepa ha moderado jamás literatura.

De los moderadores que me acuerdo, han moderador literatura Exemptus, Esdrás, Aeo, Lyn y ahora Kunasensio.

Si no me equivoco me lo comentaste en 2009 o finales de 2008, por tanto, me atrevería a decir que todavía no eran moderadores ni Aeo ni Lyn. No estoy seguro que quien te faltó el respeto fuera un moderador, sino que creo que fueron varios usuarios de a pie y que de o Exemptus o Esdrás no recibiste el apoyo esperado. Eso sí, hubo uno de ellos dos quien te pidió disculpas por privado, eso lo puedo asegurar.

Mi memoria me dice que tuviste un problema con ciertos usuarios (el sentimiento de la envidia sí que aparecía en tus palabras por parte de algunos foreros a causa de lo de tu libro) y un moderador te debió de fallar a pesar de que el otro te pidió disculpas. Apostaría que el que te pidió disculpas fue Esdras, pero eso ya no puedo confirmarlo aunque me dijiste quien fue.

Espero que os haya servido para aclarar algo y que la pobre Eileen no se sienta mal. Me consta que esta mujer tiene muy buena memoria, y si te hubiera dicho algo malo seguro que se acordaría xD.

Viendo quienes moderan ahora me llama la atención Jex04_Gaditano en el OT. Puestos a que le nombraran moderador, le deberían de haber nombrado hace años y no ahora. No sé sino le gustaba Pacotes pero me parecía un buen forero, lástima que no ande por aquí.

Esto sí que me parece gracioso:

Captura

La única vacante que según ellos no han conseguido cubrir y es la de Siempresi, que descojone :joy:

ForoCoches.

Es mi safe-space :roto2:

Hombre, muchos vinimos por una combinacion de varios factores y no por una sola causa. El foro empezo con la migracion de gran parte de la comunidad PC de Mericonsolas (los de las Pacotadas) a raiz de temas ajenos al OT. Cuando toco la 2º gran ola de migracion fue por la prohibicion de la tematica de Politica en Meri (que era tratada en el OT tambien de manera regular y desenfadada), el cierre de dicho subforo y la prohibicion de contenido +18 de indole sexual, ademas del como se llevo a cabo todo esto y de la falta de argumentos presentados. Y despues fue llegando tambien mas gente gracias a Siempresi/Kakashi y los Bigotes, nuestros reclutadores number 1 que se encargaron de spamear este foro por los dos subforos mas transitados de Meri, dandolo a conocer a aquellos que no habian leido de el o que no sabian a donde habian acudido X o Y foreros conocidos.

Gracias Siempresi, gracias DeLaGuardia y gracias al resto de los bigotes por vuestro apoyo.

Ahora la pregunta que te hago es: Si esos foreros (Rondadorr y otros) que han encontrado un oasis en Pacotes y no dejan de dar la vara con lo mierda que es el OT de Meri y que no quieren volver ¿Por que no dejan (o no han dejado en 2 años) de volver a Meri y de intentar convertirlo en algo que ni es, ni ha sido, ni la mayoria de quienes postean con regularidad en el foro quieren que sea?

El OT siempre ha sido para trolear, para salseos, para temas sin seriedad y para contenido +18 Antes habia tambien otros temas como las guerras de firmas (que entran dentro de los salseos tambien, recuerda las chupipandis entre los estilos cargados y minimalistas), con el tiempo se fueron dejando esos temas de lado pero la base del OT siguio siendo la de siempre a mi juicio.

No se si el OT de Pacotes llegara o no a ser algun dia lo que fue el de Meri en sus buenos tiempos alla por Meri3, pero para despejar el enigma sobre si prefiero Pacotes o Meri no tienes mas que echar un vistazo a mi participacion en ambos foros (u en ambos OTs, tanto da) y sacar tus conclusiones :xd:

Yo sinceramente no tengo nada en contra tuya, pero ignórame o al menos intenta debatir o hablar conmigo, pero te pediría que parases de insultar un poquito. Sobre todo cuando la otra parte, a pesar de los insultos no para de tender la puta mano. Si no quieres relacionarte conmigo, de puta madre, pero al menos deja los baits, por favor. Sobre todo si son en un sitio donde no me puedo defender :wink:

@gerkhan yo al menos me he cancelado de allí y todo lo que opino ya lo expuse así que… por mi parte, quejas del OT ya no vas a volver a leer. No he vuelto a leer Meri salvo por un colega que me pasó por Discord el post que puse arriba, y el tema del Barcelona en deportes que sí que sigo leyendo.

Yo me registré en el 2004 y pasé años sin salir apenas del subforo cómic. Cuando fui mod es cuando Shaiyia dejó de ser mod y sbandonó meri, fui mod porque ella expresamente me lo pidió junto a Aeo y dso, y lo fui de literatura porque yo lo pedí así ya que me ofrecieron moderar otros subforos también.
De Zolltron no me acuerda de nada. No coincidimos y no me suena nada de esa movida.

Como me has citado y has sacado el tema, con buena intención me consta porque eres un gran forero y amigo, aclarar que, aunque no recuerde con tanto detalle todo lo que pasó, lo que sí que recuerdo es que ese suceso en particular me dolió muchísimo. Mucho más que cualquier otra cosa que luego pasará después, incluso más aún que el suceso que motivo que cancelase mi primera cuenta, la de 2005, después de 8 años con la misma. El otro día me equivoqué de persona y pedí disculpas de forma pública en cuanto me di cuenta por mi error. Tengo un MP pendiente con @Eileen cuando las cosas se calmen. Por supuesto, estará en todo su derecho de no leerlo, de borrarlo y de no responderme. Pero quiero pedirle disculpas y aclarar las cosas de buena fe. Una vez hecho eso, me gustaría enterrar de una buena vez todo. Zollkron renunció a las letras ese día, y ese Zollkron ya no volverá.

Un saludo y gracias.

Tranquila, tú no tuviste nada que ver. Aún ni siquiera estabas que yo recuerde. Y lo que comenta @Santigravo tiene sentido ya que el moderador que me escribió para disculpar el mal comportamiento de los demás aludiendo a sus frustraciones y envidias fue Exemptus. Me comentó que esos comportamientos se debían a que algunos llevaban años tratando de que les publicarán un libro sin conseguirlo para luego venir yo, y, en fin… Por eso me fui. No podía sentirme cómodo en un sitio así. Por eso me fui al OT a hacer el cabra y el resto de la historia ya lo sabéis hasta el día de hoy.

Por cierto, Laura Gallego también estaba y se pasaba de vez en cuando hasta que empezaron a llamarla fea y a reírse de ella. Así de mezquino es el ser humano. Fue realmente lamentable no lo siguiente.

Melafo a Laura Gallego.

A ver, yo buena memoria no tengo. Tengo una memoria particular (como la de Osaka, el personaje de mi avatar), que recuerda cosas particulares generalmente inútiles y que no sirven realmente para nada, pero no demasiado buena para cualquier otra cosa. Un libro, película, juego, etc. lo tengo muy fresco cuando estoy con ellos o incluso hasta el mes siguiente de haberlos terminado. A partir de entonces ya no me atrevería a decir nada de ellos porque apenas me acuerdo ya de nada. %]]

No descarto completamente que tuviera algo que ver con el asunto traumático que afectó a Zollkron. Yo realmente no recuerdo nada así, aunque dándole vueltas a la cabeza me han venido recuerdos difusos de un asunto, pero no sé si el mismo, si Zollkron estaba por ahí, si yo dije algo al respecto o lo que pasó. Era algo relativo a aceptar las críticas pero no recuerdo mucho más y juraría que no dije nada (aunque tenía mi opinión al respecto). En el caso de que dijera algo dudo que fuera prepotente o borde porque soy más bien del tipo conciliadora, aunque cuando me cabreo puedo ser temible, pero es difícil cabrearme y en principio yo diría que no tengo nada que ver con este tema. Lo único que puedo asegurar con un 100% de seguridad es que nunca he sido moderadora de Literatura, pero tampoco sé hasta qué punto eso es importante (bastaría con que Zollkron pensara entonces que yo era moderadora, daba igual que no lo fuera). Así que descartar no descarto nada, pero realmente no me cuadra con mi personalidad/comportamiento en los foros. Si soy un pedazo de pan… ;DDD

Cierto. Me he dado cuenta, y te quiero pedir disculpas y aclararte algunas cosas que entenderás mejor por MP. Creo que es mejor no seguir aireando trapos sucios del pasado. Pero sí, sé que te debo disculpas y explicaciones y te las voy a dar en cuanto tenga un rato de lugar. Vaya por delante mi sonrojo y mi petición de disculpas, por supuesto.

Después de un montón de tiempo me dio por meterme hoy a mericonsolas, y no han decepcionado, vaya circo. En un tema acerca de la Epic Store:

“El problema es que el usuario tiene demasiado poder” cómo pueden existir subnormales así :joy:

Meristation Consolas 2019

Valora que hablas de una comunidad donde payear un servicio (tres servicios de hecho) online para jugar en P2P es PAGAR POR CALIDAD Y JUEGAZOS GRATIS PECERDOS, no se, lo mismo les rocian algo en el ambiente como las feromonas esas de The Cabin in the Woods para volverlos especialitos.

Confiesa que te arrepientes de haberte cancelado xD muy divertido eso de leer y no poder decir nada ( hablo del post del Barça ), opino lo que siempre digo, os tomáis demasiado en serio estas cosas y lo único que hacéis es cerraros puertas, y más en tu caso que sabes que el post del Barça aquí está muerto y a estas alturas del partido ya no va a cambiar. Espero sinceramente que vuelvas.

Te cito a ti pero es una reflexión general, no os toméis los foros de forma tan personal, Meristation es mucho más que los cretinos que lo dirigen.

Esto es algo de payos y gitanos?