[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Le das demasiada importancia a cosas que carecen de valor, háztelo mirar.

A ver para cuando una lista de ignorados, @Bayonetta

A ver para cuándo madurar y dejar de darle importancia a lo que los trolls digan en un foro antes de pedir cámaras de eco.

Como @Juez aunque él me cae bien :reverte:

Yo sigo esperando mi demanda.

Creo que ya lo pusiste no sé si tú u otro en el tema que Bayonetta cerró ayer sobre la lista de ignorados, así que pregunto: ¿que es una cámara de eco?

Supongo que se refiere a una sala donde solo te escuches a ti mismo.

Pues tampoco acabo de verle el sentido. Entre bloquear a 2 personas que cada uno considere molestas y a medio foro hay un buen trecho. Bueno, ahí lo dejo, eso ya se debatió ayer y tampoco es el canal adecuado.

No se a qué se referirá con eso, pero no veo otro lugar donde ponerlo ya que en Meristation no me puedo defender, y por MP el trollazo no responde. Si se refiere a abusar de la herramienta de ignorados, creo recordar que en Meri tenía a lo sumo 2 personas ignoradas. Una de ellas el célebre beatlepol.

Repito: Me da igual lo que me diga semejante crío, sólo quería exponerle -más-.

Gente con la que no recuerdo haber cruzado palabra ninguna que parece que me conoce de toda la vida :astonished:

Yo no escribo baits, solo soy un incomprendido !

Yo te entiendo juez, abrazame :hugs:

Lo que le pasa es que cada vez que dice algo te picas y caes en su juego, no creo que tenga nada personal contra ti :joy:

Que dramas

Pensaba que era el unico que le veia un troll sin gracia.

Solo PoYorick causa tanto escozor. :sisi:

Se repite mucho eso y supuestamente tengo que ser una especie de bufón y alegraros la vida, haceros pajas y que os cure la depresión. No sé joder, pero que malas personas.

Ya intente eliminar mi mericuenta
Pero no puedo jalar el gatillo :hugs:

Si pude yo puede cualquiera.

http://club.meristation.as.com/user/delete

Creo que se refiere más a que no ha ha podido a que no ha sabido :joy: