[Chat oficial] Algo pasa con Meri

HOSTIAS, ESE TÍO ES EL CONDE DE MONTECRISTO. ¿DE QUÉ TEMA ES ESA MARAVILLA?

Esta escocidisimo el pobre xDDD

Supongo que es lo que pasa cuando ya no puedes manejar el tinglado al gusto.

Pero has leído? está planeando montar tinglado con los bigotudos.

Joder, 400 y pico respuestas u.u

Lo que habría que hacer es aprovechar la coyuntura y a ver si se soluciona el tema este de una vez.

Y dejad de meterle presión extra a Forista, que vaya tela. No sé de donde se saca que ser mod (al menos en meri) es llegar y hacer lo que te salga de los huevos a uno a la hora de tomar decisiones o cambiar cosas, hay que hablarlo con mas gente, más cuando se viene de una situación de tensión como la que había… y hay. Y esto es por muchas razones. Y no tengo ganas de escribir mas.

Si, ya dejo de hacer de aguafiestas.

Ale.

bigot.es

Aaah, calla, no había leido bien xD

Pero vamos, que eso es ya casi un secreto a voces, que personaje…

Que vergüenza da leer a cierto ex-moderador por Meri.

Bochornoso el colega vamos, debe ser curioso conocerlo en persona.

Eeaa eaa eaaa kakashi se cabreeaa.

No tiene ni cojones para decirmelo a mi directamente, el pobre

Normal, ya no es el sheriff.

Se creera que la gente le tiene “jincha” por ser bigotero, no por la forma de ser tan asquerosa que tiene. xD

Dinero no, pero si te apuntas antes de la 1 de la madrugada de hoy, recibirás un regalo por ser moderador en Meristation!!

:joy:

No creo que sea tan exagerado y será algo puntual y que solo pasará con unos cuantos foreros, pero me parece un comentario bastante acertado y que de ser cierto, eso explicaría bastante bien la situación política en la que lleva encontrándose años España.

Yo con lo que más flipo es con el cambio de actitud tan brutal de un día para otro… de ir lamiendo pollas, ir de dialogante hasta el aburriento, ser super amable, que si compi, que si amigo, que si… y ahora míralo, parece sacado de cualquier barrio conflictivo de España.

Eso a mí si que me da asco macho.

Por cierto, por mi trabajo, cada día hablo con gente de todas las regiones de España constantemente, tengo un perfil psicológico creado de todas las comunidades xDDDDD para no prender la mecha vamos a dejarlo en que los canarios son un pelín “peculiares” y que nadie se me ofenda xD

Como tienes catalogados a los andaluces? Curiosidad? Jajajaja

Joder,en aquella epoca de pep-mou,raro era el que no se llevaba alguna eh,no me jodas xD,y aun asi,seguro que fui de los que menos se llevo,que rondador me gana de calle xD.

Ademas no vale,erais todos del madrid,me teniais mania xD,aunque yo a vosotros tambien eh,con cariño :slight_smile:

Y dilo todo tio,que era de los pocos que nunca fue al post del madrid a tocar los cojones,mis expulsiones fueron por meterme con los trolls que entraron al post del barcelona,¿si o no?

No los cataloga, nunca los debe pillar despiertos :sisi:

A mí me lo vas a decir, que nos aguanto todos los días

Pobrecico, se ha quedado sopa.

Hoy no he dormido siesta en mucho tiempo y estoy fatal, tengo un dolor de cabeza increíble.

Nada mejor que acostarse a las 16.00 y levantarse a las 19.00

Eres todo lo que un buen gaditano debe ser, Victor :joy:

Joder, es que hasta en el barco nos echamos nuestras buenas siestas eh, yo por ejemplo, tengo hecho un camastro con dos cajas de plástico gigantes y encima pongo unos cachos de moqueta del ferry. Y a campeonar.