[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Los adultos sabemos afrontar las consecuencias de nuestras palabras y decisiones, cuando crezcas lo aprenderás.

Si creces…

Te destruyo

Me han expulsado un día de meri y como no ouedo postear por allí, si alguno de vosotros es megapulpo pues lo digo por aquí: el destruction derby es una puta castaña pilonga

No te preocupes, que ya estoy yo para recordarlo.

Respecto a los últimos 300 y pico mensajes…el karma a veces puede ser muy doloroso, y casualmente en lo referente a Zonaforo siempre termina dándome el tiempo la razón. A quien quiera entender, que entienda, pero solo diré esto: ya lo avisé.

Y espero que aquí nadie venga a prometer resurrecciones, suavizar tensiones ni leches en vinagre. La cordialidad, el amiguismo y las buenas palabras no me dicen absolutamente nada. Zonaforo que tire con sus usuarios y se olvide de todos a los que ha puteado. Perdonad, pero no olvidéis, porque en cuanto vean que os tienen os volverán a putear. Y una gestión así no merece usuarios como vosotros.

Idos a un hotel

¿Qué has hecho ya?

a mi me banearon hace 8 años permanentemente de meri y cada vez que me registraba me volvían a banear por multinick… Al final desistí desde 2013 no tengo cuenta en meri xD menos mal que os encontré a vosotros :stuck_out_tongue:

¿Como puedo hacer que dejen de avisarme de los mensajes de este hilo? :joy:

Debajo de responder, reportar, etc. donde pone seguir ponlo en ‘silenciar’

Haz el tutorial del foro si quieres, ponle un mp a mrpacote, le citas y pones empezar usuario nuevo.

yo siempre he pensado que la mirra era grifa

Que puto grande eres.

Jajajaja

A new Meme has born…

Te Destruyo!

Forista terrorista

Me voy a dejar todos mis ahorros en hundiros la vida. Nos vemos en el penal.

HsDLGP.

Te Destruyo el penal!

Me destruyó de risa xd