[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Creo que nadie de Pacotes ha entrado en Meri hoy más allá de los que solemos hacerlo habitualmente, la verdad.

Yo creo lo contrario, pero puedo equivocarme claro.

Yo más bien creo que los usuarios aquí van a subir, y no por que Forista lo vaya a hacer mal, sino porque creo que no se va a ser tan restrictivos a la hora de hablar de Pacotes y Pacotes no va a meter tanta cera con Mericonsolas.

Además, creo que aquí es más una zona donde se pueden decir cosas que allá no, se puede ser más cafre. Y eso siempre gusta.

Yo creo que los dos estáis equivocados, aunque sea imposible. %]]

A ver, que yo haya visto y a no ser que tengamos un gemelo siniestro con el mismo nombre, avatar, y estilo de foreo como le pasó a Magnarock, hemos entrado: rintaro, morde, ventalto, nisi, lavernne, eileen, dwalin y yo. A parte del propio Forista, claro está.

Alguno me dejaré, pero en esencia somos los que en mayor o menor medida andamos por ambos foros.

Peor, le dejo mi cama.

Y tractor para sembrarlas?

Me trae Funkos de guardianes de la galaxia

Tienes razón siempre que uses esos “emojis”

El Delaguardia se inventa cada tontería tio, conmigo se invento que yo era un multinick expulsado porque dije aquí que tenia otra cuenta cuando lo que paso es que me cancele la cuenta, el tio se inventan tremendas películas con lo primero que ve xDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien,pero claro,yo estoy todo el santo dia en los 2 foros,cosas de tener un virus que no te dejar ni moverte durante 1 mes xD,lo que pasa que yo no cuento que no tengo nick :_(

¿Y YO QUÉ? ¿A QUE TE QUITO 4 PUNTOS EN EL TRIVIAL DEL SIGLO XXI? =:O

A ver, aclaro: seguramente hoy haya habido muchas más entradas desde pacotes a zonaforo que de normal, aunque sea sin registrar usuario. De ahí probablemente derivará. Tampoco voy a explayarme que no es una tesis, pero el troll de tarkovski puede tener razón

Tengo varios para sembrarlas todas y amor para sembrarte a ti :heart::heart:

Los funkos son el paso previo a la heroína >.<

Perdooooooon!!! Hago edit %]]

Jajajajaja comentario infravalorado.

Ostia, lo que hace un poco de incienso y unos funkos.

No creo yo que la gente vaya ahora en masa a meri porque Forista (comunista) sea moderador.

Madrizleño.

Si sigues editando para añadir más nombres al final va a quedar como un sketch de los Monty Python… ;DD

Por eso lo hace, para que le siga dando asilo cuando viene

Madrizlaño.

No eres nadie.