[Chat oficial] Algo pasa con Meri

@NiSiLLa tengo tierras

Prefiero Moretti sobre Cruzcampo 40 veces…

Porque le llevo presentes.

Pues la verdad es que una Moretti de 66cl después de patearte 15 km por Roma una mañana entra como maná caído del cielo xD

Obviamente no es gran cosa pero hay que hacer uso del clavoardiending.

¿La llevas incienso y mirra?

Que pollas es la mirra, por cierto. ¿Lo venderan en el lidl?

Es un error tipográfico. Birra.

Le*

Pero si es agua sucia :facepalm:

Hablando en poco más en serio, con mucha sed y calor me bebo lo que sea, pero antes que una Moretti prefiero cualquier cosa. Y lo dejo ya que a este paso me van a reportar :grin:

Va, chulillo:

Y la Moretti en España la comercializa Heineken, que también lo hace con la Cruzcampo, es un círculo vicioso del mal gusto (aunque a mí la Moretti no me disgusta).

No he tenido el “placer” de probar eso.

Esto es lo que le trajeron al pobre niño los Reyes Magos, con estos mismos envases:

La vendían en fiestas en la barra de una colla. No nos pusimos de acuerdo en si sabía a hierro porque estaba hecha con sangre o si es que la lata iba medio disuelta en la cerveza.

Argos tío, no. Sabes que te aprecio un montón, pero laismos no.

-Díselo, Jesusito. Dile a esta gente que la bendices.
-Yo os… os…

*Expectación *

-os… OS DESTRUYO.

Soy madrileño puro, no puedo evitarlo. Es el resto el que habla mal :upside_down_face:

Os DESTRUYOOOOO!

Tenías que haber puesto que eras madrilaño. :V

Bueno, se puede decir claramente por lo que veo:

La jugada de la administración de zonaforo parece que ha salido PERFECTA.

Contactan con Traicionista, digo Forista, le ponen de moderador y ya tenemos a medio pacot.es que vuelve a entrar a meri, a postear, a comentar a dar visitas…y en unos meses ya se empezará a olvidar todo lo malo que ha hecho esa misma administración contra la comunidad que allí se creo, que allí luchó por intentar que se mantuviera a flote y que sistemáticamente se la ignoró y se la repudió. Se irá olvidando poco a poco que han hecho guarradas como hacer más caso a tuiteras que NUNCA han pisado el foro que a gente que les ha dedicado miles de horas (putos frikis que somos).

¿Quien se acordará de que meristation estuvo MESES por no decir años dando el error de gurú meditation sin que se solucionara, o las tantas mejoras que nunca jamás llegan a implantarse? Joder todavía sigue el zonaforc? si no, cuánto tardaron en quitarlo?.

Lo que quiero decir es que con esto, me apuesto 5 euros, a que lo que intentaban era volver a atraer a la comunidad de pacotes a zonaforo. Y parece que les va a funcionar (no digo que pactoes se vaya a abandonar ni nada, pero va a haber un acercamiento).

Por mi, el que quiera obviamente puede hacerlo con este mensaje no pretendo decir a nadie “oye no vayas allí” si no que lo que pretendo es recordar que mucha gente nos fuimos no por kakashi ni por los bigotes, si no porque el foro hacía aguas por todos lados y eso no se ha solucionado con forista comunista de moderador.

Por su puesto, a disfrutar de los 2 foros, que hasta hace 2 días yo lo he hecho y habría seguido haciéndolo hasta hoy si no fuera porque kakashi ya me quitó todas las ganas y me dejó bien claro que los que llevan el foro les importa poco la gente que foreo.

OS DESTRUYO

Uhhh Pues Sonrie, es Burgos xD

Gracias por abrite y compartir la historia con la comunidad tane. Es evidente que no tienes nada que ocultar y que la Administracion del otro foro esta al tanto de ello, no se entiende que durante tanto tiempo hayan permitido que Siempresi lance acusaciones falsas contra ti, pues recuerdo que no es la primera vez que alude a tu “resurreccion”, la ultima vez lo hizo intentando compararte con una hipotetica readmision de DeLaGuardia (expulsado permanente) cuando las acusaciones del de la pYlinga siendo Diego.

Dicho esto:

@AgumonDX en la encrucijada.

Te falto dejarte bigote y subir un video enseñando el cipote para que no hubiera problemas.

Yo tambien voy con retrason en el Meridrama, me entere ayer :xd:

Ni Siempresi ni Rueda son ya moderadores, mis impresiones (nada confirmado, solo mi opinion) de los hilos que se han abierto sobre el tema es que a Siempresi lo largaron/“invitaron a irse” el dia 4 de este mes y Rueda decidio marcharse voluntarimante poco despues, ni idea de si con algo de persuasion de por medio o no, de si protesto a administracion por que largaran al otro y de ahi su marcha o que paso. Lo que sabemos es que Siempresi y Rueda eran los dos moderadores que formaban parte extraoficial de la peña bigotera e iban por el foro dando via libre a la actitud de los del cromosoma extra y lanzando ataques poco disimulados hacia Pacotes.

Lo que si es claro por su hilo de despedida de moderacion es que cuando largaron a Siempresi Rueda aun era moderador.