[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Y Prueba101 xD

@forista,a mi por llamar a sharpedo mascota de deportes me metieron una doble para expulsarme y esto solo es una normal?

Se le ha ido del todo xD,pagadle un psicologo al pobre,o a su hermano,o a toda su familia,que parece que les hace falta xD

Pero dejalo respirar, que acaba de entrar y ya tiene un marron curioso en sus narices. Ademas, algo habras hecho.

PD: porra para ver cuanto tiempo tardara delaverga en comerse el game over? yo digo dos horas.

Si Dios se casa con las monjas habrá que concluir que Dios es polígamo. Quién lo hubiera pensado, con lo modosito que parecía, que hasta usaba una paloma para no mojarse… %]]

Te destruyo.

Tranqui, estamos en ello. De todas formas las cosas de moderación mejor comentarlas desde allí, por privado o con reportes que podamos examinar no sólo yo si no el resto de mods. Estoy solicitando a ver si te permiten volver con otro nick por cierto.

Nos vemos en la penal,gastare todo mi dinero en destruirte xD

Que ida de olla tiene el chaval xD

gracias wapo,aunque yo alli no puedo comentar claro xD,pero ya te digo que me portare bien,lo prometo por mis 2 nanos :slight_smile:

Cuando tengas tiempo mira lo del tema de los multis para ver si te consta.

Doy fe de que Wario en meri y concretamente en Deportes no es una persona tan bélica como lo ha sido en este post X-D

Ojala lo tengamos por allí pronto.

Ya somos dos, si el señor barbudo que hay en el cielo no nos acepta busquemos en el infierno.

Casarse esta sobrevalorado, arrejuntamiento es mas que suficiente.

Esque soy buena gente xD,lo que pasa que si se me cruza suelto alguna burrada,pero se debatir normalmente eh xD

Eso espero o me dejarás con el culo al aire mamón :xd: que a ver si quieren que no es seguro aún.

Que me vas a decir a mí :joy:

Amiguitos, que os DESTRUYO.

no creo que quieran la verdad xD,pero bueno,se agradece la ayuda.

Si vale de algo,dile a cristian que si se fija el multi que me hice 8que estuve 5 o 6 dias con el),ni escribi ni nada,que solo quiero leer tranquilamente,y que si quieren,que me dejen el nick siempre en rojo sin recuperar barra,de verdad que no me importa ni eso :slight_smile:

Eso lo decís porque no os habéis casado, menuda fiesta y posterior viaje me pegué.

Pilla un vuelo para Roma y te espero, que ahora ya me conozco el Vaticano y seguro que nos hacen un buen precio el 2x1.