[Chat oficial] Algo pasa con Meri

A nosotros nos han contado (incluso desde la moderación) que esa persona no era Delaguardia… ¿por qué debería molestarles esa imagen? Piencenlo

Me cago en la puta, me ausento un día y me encuentro 700 putos mensajes y este percal.

Si lo llego a saber me quedo en el Vaticano, que dentro hacía fresquito y el agua está bien rica.

Porque según la versión oficial es el hermano. Tampoco hay que poner las cosas más difíciles :joy:

Habia olvidado lo surrealista que es la version oficial xDD parece ser que su compartamiento es “hereditario”

Resumen de los ultimos 300 mensajes?

Han baneado ya a forista por traidor? Han reaccionado los bigotes?

La genetica, bro.

Y corto aquí que no quiero echar leña al fuego.

A mí ya me dan penilla. Que son unos perturbaos mentales más que personas.

Ynglinga ha perdido los papeles y vuelve a estar en la calle. El primer dia de @Forista es como el del que se apunta a filas esperando ser reservista toda su vida y de repente le estalla una guerra en la cara.

Espero haberte ayudado.

Edit: @Josh_Cell va a soltar un tocho que vendrá en 3 tomos.

Algunos ya te han contestado, pero te daré una respuesta adicional.

• Este foro se creó algo más de medio año antes del éxodo de PEH y Offtopic. Este lugar nació a raíz del éxodo del grupo Reservoir Dogs de MeriConsolas.
      La razón de aquel éxodo y del nacimiento del foro fue principalmente por múltiples discrepancias con la administración de Zonaforo/Meristation, y para crear un sitio sin las restricciones arbitrarias de ZF que por aquel entonces ya existían. Además, con el tiempo se ha convertido en un proyecto más ambicioso, con nuestra web principal que sirve como escaparate para muchos contenidos de gran calidad creados por los mismos usuarios.
    • Nosotros no tenemos nada que ver con los Bigotes. Los Bigotes es un grupo que nació como una parodia hacia Pacotes, debido a que algunos de sus fundadores sienten bastante odio hacia nosotros incluso antes de fundar este foro, debido a discusiones pasadas y que, en vistas de los acontecimientos, aún no han conseguido superar. Sin ir más lejos, uno de sus miembros nos dedicó un vídeo insultando a algunos compañeros y enseñando el pene. Entre sus miembros además hay gente que se sospecha (o se da prácticamente por confirmado) que formaron parte de las personas que se dedicaron a lanzar spoilers de juegos a otros usuarios en masa.
      Si quieres mi opinión, no te fies de ellos.
    • Hasta donde sé, este Katakas no es el mismo de allí, o eso dicen.

Se me ha jodido el lector de la PS4, menos mal que expulsó el disco antes de joderse :facepalm:

Sony se ha coronado esta semana… Tu Play ya es la gota que colma el vaso.

Me pillo una Xbox One.

Ah, que te casas… ¡Felicidades! %]]

Doy fé, pero pongo mi cuenta de meri a disposición del traidor de @Forista por si considera menester expulsarme a mí y a mi multinick de katakas.

Y con el RDR2 a medias joder.

Pu

Ta

Don

A ver, que vienen muchos de vallecas… seguro que alguno se desnunca o algo en ese momento.

La boda es por lo civil… y ya no se dice eso de “si alguien conoce algún motivo…” xD

PD: Vengo del centro comercial y tenía el coche en el parking exterior. Casi tengo que sacarlo a remo. Está todo inundado.

No valgo ni pa monja, por que no hay Dios que se case conmigo.

badumtss.

Paso de bodas. Arrejuntamiento de to la vida.

Y Prueba101 xD