[Chat oficial] Algo pasa con Meri

@FBurning se le dan bien estas mierdas. Un referente.

Luego, hay una cantidad importante de usuarios que se han pasado media adolescencia dibujando penes en las paredes y mesas de institutos. Hay quien continúa.
Será por gente.

FBurning sigue en su tiempo de descanso, yo podría hacerlo pero ahora mismo no puedo. Tal vez alguien de los pacotieres.

Lo mismo @LaForgeJP puede echar un cable, es un artista

Es verdad, el viejo nos ha abandonado.

Espero que le vaya bonito.

Que le ha pasado a @FBurning!?

Esto

1 me gusta

Tras el hilo de la Pacotedex que te ha pasado Wolframio se rayó de la cabeza y se dio un descanso de los foros, sospechamos que porque el cabrón estaba haciendo cosas para el hilo en vez de trabajar y se le estaba acumulando demasiado :joy:

2 me gusta

Se toma un tiempo de descanso para centrarse en sus cosas y en el curro, creo recordar.

He’ll be back, don’t be afraid.

2 me gusta

El pobre acabó cansado y tiene una vida y unos trabajos que cumplir, pero volverá (digo yo, tampoco soy él xD).

¿Sospechar? Si el mismo @Fburning lo decia sin tapujos. Dejaba el trabajo a un lado por los retos.

2 me gusta

Éramos su excusa para no cumplir con sus deberes laborales y de vida social xD

2 me gusta

Zarpó en busca del One Piece.

2 me gusta

Sí y no, él decía cosas en plan “tendría que estar trabajando” y “Ya verás el atracón que me va a tocar mañana” pero la sospecha es que en realidad se le fue completamente de las manos y tenía un par de semanas atrasadas por culpa del hilo, no un par de días :joy:

1 me gusta

Ese Fburning es un locuelo.

Sigo esperando ver la adaptación de DB Multiverse que estaba @FBurning involucrado en animarlo

Tú dale más trabajo, que al final nos lo cargamos xD

1 me gusta

Creo que le pagaban!! Que era un proyecto que le contrataron

Entonces lo mismo está en ello, porque la principal razón del descanso de foros y demás era por temas laborales.

2 me gusta

Es muy buen chaval! Mi avatar es obra suya

2 me gusta

Echo de menos sus troleos a @Dabbo.

1 me gusta