[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Será que no te avisé xD

1 me gusta

Seleccionas el texto que quieres citar, te saldrá un botón de “citar”. Repite el proceso.

1 me gusta

Vale, si, parece que es así, gracias :kissing_heart:

Sin que sirva de precedente, tenías razón :frowning: Aunque aun hay gente agradable allí.

4 Me gusta

Seleccionas con el ratón el cacho de comentario que quieras citar y cuando lo tengas seleccionado en azul directamente te saldrá como un “pop-up” que te pondrá: “Citar”… Le das y ya te aparece un recuadro de respuesta abajo con eso que hayas seleccionado.

Y si ya es normal que a cualquiera se le quiten las ganas de postear en Meri a ti con ese recibimiento no me lo quiero ni imaginar… Aquí ya te digo, somos muy poquitos con el Smash, el PO casi que se mantiene sólo por una persona, el pobre @Moi_85, pero el recibimiento espero que sí que haya sido mejor :smile:.

EDIT: No había visto que ya te habían respondido a lo de la citas :sweat_smile:

1 me gusta

¿Puedes darme el enlace de ese hilo de Smash? Me lio un poco para encontrar cosas aun :sweat_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=1W7c8QghPxk

2 Me gusta

Bone, tan rápido cuando NO hace falta y tan lento cuando necesitas celeridad… :reverte:

1 me gusta

¿Hasta cuándo vas a echarme en cara lo de aquella noche? :frowning:

4 Me gusta

El hilo de los bigotes me hizo acordarme de los dalton xd.:smile:

12 Me gusta

Se lo agradezco igual :laughing:

1 me gusta

Hostias, pues encaja :xd:

1 me gusta

Que va, esos son los usuarios de Pacotes porque todos son Agumón.

4 Me gusta

De hecho, el presidente de PRISA también es un multinick mio.

1 me gusta

Y el tío se ha hecho como 40 cuentas aquí para parodiar el tema y que nadie se lo tome en serio cuando le acusan de verdad. Somos un genio.

No me extrañaría que los más de 7000 millones de habitantes sean multinicks tuyos porque es un número muy cantoso.

1 me gusta

¿Cómo? ¿Una esposa dando la razón a su marido?

Venga, Agumon, que te hemos pillado. Más suerte la próxima vez.

Que es bromi Botamo. Bienvenida.

No tenemos esa clase de relación, digamos que yo bateo para otro lado :rofl:

De paso gracias a todos por la bienvenida, qué diferencia con lo que me pasó antes.

2 Me gusta

Buitres y pelotas que sois todos :yosisi:

6 Me gusta

Botamo es vegetable?

Siempre hay alguno que no sabe dónde está el límite entre broma o insulto.

3 Me gusta