[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Bueno ya viste que ante su prepotencia, yo acabé en el interno con un duro cruce de palabras entre ambos. Que si esto no era una máquina tragaperras que tiras de la palanca y salen premios (cuando expusimos muchas propuestas a modo de concursos, certánemes literarios sobre videojuegos etc, donde los foreros debían de currarse esos premios)

Lo de que que quería soluciones para ya de como revertir ese problema de la pérdida de tirón de zonaforo. Es un prepotente que se le ha subido todo el éxito a la cabeza. Está en un despacho detrás de una mesa y solo mira cuentas y números.

2 Me gusta

¿Tiras cómicas? Eh, a mí me molaría probar suerte en eso si aún se puede, que no tenía ni idea.

creo que a onamu le pasa como a mi, que ve esto ya un poco como ver una guerra de consolas, que si que hay razones y verdades y tal, pero eso, que a algunos se les sube la tensión con esto y los tochos van ganando en extension

digamos que es como estar viendo al que pone lacitos amarillos durante meses por toda la ciudad y acabas hasta los cojones con tanta gilipollez y saturación y te pones a iniciar una campaña para quitarlos tan intensa como la del otro creándose una guerra de quita y pon, acabando ya con cruce de insultos, amenazas, coches derrapando y pollas en video, pues a algunos nos parece que no viene mal un desarme nucelar, bajar un poco la intensidad y el tremendismo, que son solo unos lacitos/foros

1 me gusta

Este hilo se está poniendo imposible de seguir, pedazo de flooders…y encima con unos tochos tremendos.

Coincido totalmente con tu pensar, y creo que los de prisa son conscientes del tema y de la contrariedad que existe, pero digamos que no saben como afrontarlo sin provocar una tormenta de mierda sobre ellos por la segura postura de victimismo que se iba a provocar, el (o la mayoria) del staff de meri es como un lobby hostil al que no le importa, es mas, si se va a pique el tema, mas fácil va a ser la independencia de la web (¿una recompra ala baja?)

1 me gusta

Este es un comentario que considero desafortunado. No lo digo por machacar, pero piensa en esto que has dicho, y ahora piensa que hay 2 hilos (el de feminismo y el de Cataluña) que triplican en respuestas a este. Se cae sobre su propio peso, ¿no crees? Creo que nadie dice que Pacotes se sostiene por el feminismo y por Cataluña.

Entiendo, de todos modos, que este no es un tema que guste a muchos y como le dije a @Gonzark, lo ideal es que no esté; pero tampoco vamos a cerrarlo violando un principio básico que ya expusimos en su día, como es el amntener libertad para abrir temas que no sobrepasen la línea de la ilegalidad.

Si queremos cambiar esto, hay que hacer un acto de concienciación general. Deberiamos procurar evitar traer enlaces de Meri, eso para empezar, porque son el mismo efecto que un clickbait, así que quizás ese sería un principio para terminar de abandonar meri. Por otro lado, la percepción no es la misma para los que solo comentan aquí como para los que comentan en ambos lados, así que es algo más complejo de tratar de lo que aparenta. Lo que tengo claro es que tampoco podemos dar un golpe de maza y dictaminar decisiones arbitrarias. Esto debe caer por si mismo, no porque un día alguien decida por su cuenta cerrarlo.

3 Me gusta

Que yo sepa también las pone en Meri. Me da que a no ser que lo ficheis en exclusiva, no cuenta :yum:

Te olvidas el más importante argumento de Pep: los duros mails de los padres.

8 Me gusta

Todos los qué opinaís que habría de cerrarse ese hilo por posibles problemas, pasar pagina, o incluso por que este foro se sustenta en el odio, ¿Pensaís antes de escribir?

• El hilo tiene sentido siempre que haya gente que quiera hablar sobre el tema, y la situación allí.
  • Es solo un hilo entre los cientos que alberga la web, y ni siquiera el más visitado. Hablar de qué la pagina se sustenta en el odio a meri no tiene sentido. Más bien se sustenta en aquellas personas que han huido de Meri por su nefasta calidad como comunidad, y han encontrado aquí un nuevo sitio donde comenzar y disfrutar.

Se que es facil soltar la pedrada con una opinión superficial del hilo y sus integrantes, pero no, no teneís razón alguna cuando decís ese tipo de cosas.

3 Me gusta

Se ha escuchado el zasca en japan.

2 Me gusta

¿Pero ése no es un proyecto a parte que empezó achotoni de forma individual ya desde Meri? ¿O es que me quieres decir que ya está achotoni cojido para ser el viñetista de Pacotes (lo cual me parece la mejor decisión posible, todo sea dicho)?

Quiero decir que simplemente es uno de los tantos hilos y proyectos interesantes que tienen cabida en Pacotes, como ejemplo de que el foro es más que “odio hacia meri”).

2 Me gusta

Madre mía si que ha escocido.

1 me gusta

Hace tiempo bayo me dijo que si quería podía publicar las tiras en la revista, no sé como estará la cosa (ya ha pasado un tiempo de aquello), yo le dije que por mí no había problema… Pero eso no quiere decir que sea el viñetista de Pacotes, si no que cualquier pacotero puede tener una sección en la misma siempre que lo que haga sea interesante, o así lo entendí.

Yo no me caso con nadie, porque mientras no me paguen lo que más me interesa es que lo que hago tenga la mayor difusión posible. XD

2 Me gusta

Es un comentario injusto. Para mi al menos, que he intentado contribuir en muchas áreas y que la gente participe. Además, te acabas de ganar un Celtic Pride seal of aproval. Siéntete sucio. :xd:

7 Me gusta

Ahora por responderte esta la gente escozida? Que se debería haber hecho entonces, cerrar el hilo para que tu y rey patraña esteis felices?

Ademas por lo que veo el no deja de entrar a pesar de despotricar todo el dia acerca de este foro xDDDDD

1 me gusta

Ni caso, es un broncas de manual.

3 Me gusta

Si, eso me ha quedado claro xD

1 me gusta

¿Qué edad tienes?

3 Me gusta