Charlie Cox habla sobre los rumores de la aparición de Daredevil en Spider-Man: Sin Camino a Casa: "No querría arruinarlo de ninguna manera"

Para arruinar algo debe haber algo que arruinar, Cox

El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa no dejó indiferente a ningún fan, tanto es así que récord de visualizaciones globales en 24 horas con más de 355,5 millones de visualizaciones. Además, las teorías y los rumores se han ido sumando a los que ya había.

La aparición de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield sigue siendo un rumor que los fans quieren aceptar y que parece que ha quedado aparcado en el cajón de las esperanzas. En su lugar, un nuevo rumor ha cogido fuerzas: la aparición del Daredevil de Charlie Cox (Netflix) en el UCM . Un fragmento del tráiler habría mostrado su presencia en la película como Matt Murdock.

La expectación aumenta con la confirmación de la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe, Doctor Octopus de Alfred Molina y Electro de Jaime Foxx, y las posibles apariciones de Sandman de Thomas Haden Church y Lagarto de Rhys Ifans .

Ahora, Charlie Cox ha respondido a los rumores (via ComicBook y The Direct) sobre su aparición en la película de Spider-Man: Sin Camino a Casa. El actor no cuenta con presencia "en las redes sociales, no estoy al tanto de ello probablemente igual que otras personas, pero obviamente, me entero de ello. Mi madre me lo cuenta y mi mujer, que está al tanto ."

" Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial . […] Me hace sentir muy agradecido de que a la gente le importe tanto. […] No querría arruinarlo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Me pone un poco nervioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa. "

Para algunos fans suena contradictorio que Charlie Cox diga estas palabras después de haber asegurado a ComicBook que los brazos que se vieron en el tráiler no son suyos : " Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor ". Ya sea en Spider-Man: Sin Camino a Casa o en otro proyecto, Cox no quiere decir nada para no arruinar algo. En cualquier caso, puedes echar un vistazo en nuestra web a lo que supondría la inclusión de Charlie Cox y su Daredevil en el UCM.

Fuente: