Charlie Cox afirma que veremos más de Daredevil y Kingpin en el futuro del UCM: "Sé un poco, no mucho, pero un poco"

¿Veremos más de estos personajes?

Charlie Cox, actor que interpretó a Daredevil en la serie homónima, cree que su tiempo con Kingpin está lejos de terminar en el UCM.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de Daredevil, de 39 años, cree que volverá a cruzarse con Wilson Fisk :

" Me imagino, espero, que nuestros mundos vuelvan a chocar ", dijo sobre su antiguo compañero, Vincent D’Onofrio. " Porque las cosas que hemos hecho en el pasado fueron tremendamente divertidas de hacer, y él es un actor increíble. Tenemos que empezar cada conversación con ‘¿Qué sabes?’ porque hay que tener cuidado. Es realmente emocionante ".

“I know a little bit — not a huge amount — but a little bit.”

La última vez que vimos a Daredevil y a Kingpin juntos en pantalla fue en la tercera temporada de Daredevil, cuando el héroe consiguió finalmente acabar con Wilson Fisk de una vez por todas. Fue la culminación de una serie increíble. Pero ahora, con el regreso de ambos al UCM, parece que podríamos verlos enfrentados una vez más .

" Mira, no tengo ni idea de cuáles son los planes de nadie en este momento ", explicó Cox. " Pero supongo que hay más cosas que hacer ". Sin embargo, a continuación confesó: " Sé un poco, no mucho, pero un poco ".

El jefe de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Charlie Cox volvería como Daredevil en el UCM antes de que el icónico superhéroe hiciera un cameo sorpresa en Spider-Man: No Way Home. Pero el día antes de que la película se estrenara en los cines, vimos el regreso de Fisk. Vincent D’Onofrio retomó su papel de Kingpin en la serie Ojo de Halcón .

Fuente:

Charlie Cox afirma

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: