Chapan Capcom Vancouver

Una lástima por los que tienen que traer el pan a sus casas pero la verdad es que cada entrega pintaba peor que la anterior.

Que cierre una compañía nunca es una buena noticia (a no ser que sea Bioware), pero vamos personalmente en lo que respecta a juegos ami la saga Dead Rising nunca me ha llamado así que me da un poco igual. Ojalá recoloquen a los trabajadores en otros estudios.

El segundo no estaba mal, y la expansión, mucho menos. Ha sido a partir del tercero que se ha empezado a bajar el pistón. El cuarto no es un Dead Rising, es un sandbox normalucho que se hace pasar por un Dead Rising.

1 me gusta

Probablemente muera la saga junto al estudio, o quedará en un laaaargo letargo.

1 me gusta

Que abran un estudio en Japón, no en un país de barbudos pomposos y buenistas.

Sep, les fue como el culo (normal por otra parte viendo el percal).

https://www.youtube.com/watch?v=ejeIT0MBSac

https://www.youtube.com/watch?v=UUxJpDtg0Bs

1 me gusta

Ojo que el Dead Rising 4 no es un mal juego, al menos a mi no me lo parece. Es divertido, muy alocado, se deja jugar bien… el problema que tiene es que como Dead Rising hace aguas por todos sitios.

Es un sandbox disfrazado de Dead Rising, pero quitando la tensión por sobrevivir, la dificultad, los psicópatas… casi todo lo que hacia especial el primer juego.

Para jugar a un Sandbox alocado ya invierto mi tiempo en los Saint Row. Pero tratar de colar ese juego… ya me la metieron hasta el fondo con su tercera parte, y con la cuarta ya directamente toman por idiotas a los fans de la saga.

Sí, de hecho has dado en el clavo, es más un Saints Row con una skin de Dead Rising, que un Dead Rising.

1 me gusta

Pues a mi el 3 me da ascp, soy imcapaz de jugarlo mas de un par de horas y luego lo desinstalo.

El 4 me parece un vuen dead rising sinceramente, es divertido y tiene lo que un dr debe, buenos zumbadoa, numerosas armas y paridas y en este caso un mapa bastante divertido de recorrer y el centro comercial esta guapisimo tambien.

A mi lo del contrareloj wn dead riaing 1 es algo que me da lo mismo, no me hace el juego mas disfrutable ni me parce una “marca de la casa” sinceramente.