Chapa el estudio de Cliff

Pues eso

A pastar. Que el tío lleva desde 2006 siendo irrelevante.

6 Me gusta

Pues la verdad que es una pena por toda la gente que estaría trabajando en esa empresa, pero sí que es cierto que sus últimos juegos eran un poco…

Una pena por los que pierdan el trabajo, pero vamos que los ultimos juegos con los que lo han intentado sido algo meh.

Qué suerte la gente que puede permitirse dejar de trabajar para “centrarse en su familia” y seguir comiendo caliente.

4 Me gusta

Eso lo he pensado yo más de una vez, que esa gente no tendrá muchos problemas creo yo, sin problemas económicos ni demasiado estrés que pueda producir ello y teniendo seguramente cuanto quieran…

Lo mejor Unreal Tournament ni se la de las horas que he metido a ese juego

Justo acabo de ver en twitter ese statement, creo que eso le pasa por hablador, por cierto apenas vi que había sacado un battle royale vi un video y vaya juego tan malo, ni modo espero que los que formaron el estudio encuentren trabajo pronto

Ha pasado de cacer Gears of War en 2006 a hacer esto…en 2018

Ha ido para atrás el chaval, de innovar a hacer la copia de la copia de la copia.

¿Cuanto ha durado el estudio?
EDIT: Abrieron en 2014? joder

2 Me gusta

No podía acabar de otra manera con las decisiones que estaban tomando, siempre malas y a remolque.

1 me gusta

Antes de 2020, el bueno de Cliffy esta trabajando en Microsoft.
Para ser más exactos en The Coalition

Creo que sería buena noticia para ambos y lo subo a Bungie y Halo.

A PASTAR.

Adios pues. Ya volvera un dia cuando encuentre la inspiracion de nuevo.

En general siempre me ha caído guay el Cliff , a veces quizás parecía ser demasiado vacilón, como que se le había subido mucho los humos con la fama del Gears of War, pero en general un tipo que me parecía entretenido dentro de los videojuegos.

Cuando apostó por salir de Epic y MS para ir a por el Lawbreakers se le fue un poco la pinza, no era mal juego, pero se subió tarde y mal a ese tren ,ese juego tenía que haber salido f2p o por lo menos antes que Overwatch.

Como sea, suerte para cuando vuelva.

Por que cae tan mal éste tío?

1 me gusta

Pues habrán chapado pero la venta del DLC del Radical Heights sigue activa a 14 pavos en Steam…