Chainsaw Man

Antes de que salga el capítulo mañana comentaré lo que más me ha llamado la atención del quinto:

• Denji ha tenido mucha suerte de tocar los pechos de Power y de Makima xD.
  • Me ha gustado como han mostrado la decepción de Denji cuando ha cumplido su sueño, al comprobar que no era nada especial.
  • También me ha gustado como Makima ha manipulado a Denji y le ha hecho experimentar sensaciones que desconocía.
  • Los flashback de Aki y de Himeno
  • Todos los integrantes de la cuarta sección de devil hunters de SP.
  • El demonio de las armas parece ser que será uno de los antagonistas de la serie. Causó miles de muertos en todo el mundo con su desplazamiento.
  • Parece que están metidos en un bucle en el hotel.

El quinto ending visualmente me ha parecido el mejor.

1 me gusta

Ending 6:

El capítulo me ha gustado. Ha sido tranquilo pero que ha servido para desarrollar a los personajes.

Un escenario tenso y en el que la situación empieza a ser límite. Escenas en las que hay silencios y se cruzan las miradas de los personajes, y cada uno de ellos lo afronta de una manera diferente: Aki inspeccionando, Kobeni y Arai al borde de la locura, Denji durmiendo ante la incredulidad de los demás, Himeno manteniéndose tranquila y calmada, y Power siendo energética y explosiva como siempre. Luego está el momento de Denji en el que se lanza hacia el demonio no sólo por el beso, sino también para salvar a los demás, y que le pide previamente a Power que salve a Aki con su habilidad. Graciosas las escenas de Kobeni, Denji y Power (y más cuando interactuan), y también sorprendente cuando el miedo se apodera de Himeno cuando puede volver a perder a otro compañero.

2 Me gusta

No soy de ver animes pero me fumé los 6 capitulos que hay del tirón y me encanta.

La de pelo rosa es amor.

1 me gusta

Power es la puta hostia. :joy:

4 Me gusta

Ending 7:

Hostia, no me esperaba alguna cosa que ha ocurrido en el capítulo :joy:

• Me ha gustado la conversación entre Himeno y su maestro. Dejan claro que los devil hunters terminan muriendo y sobreviven los que están locos.
  • Ya me había imaginado como Denji mataría al demonio de la eternidad: torturándolo hasta que le suplicara que le matase. Brutal xd e ingenioso Denji, porque gracias a la sangre del demonio se recuperaba. Toda la escena acompañada por la bso de Maximum the hormone.
  • Nos han dado un dato interesante y es que un demonio puede hacer un contrato con varios devil hunter.
  • Kobeni está entrando en el grupo de best girl, pero lo tiene difícil con Makima, Power e Himeno. Hablando de esta última veo una relación de dependencia de Aki, porque no quiere que muera y la abandone como le ha pasado con sus antiguos compañeros.
  • La reunión en el bar de la cuarta sección me ha gustado mucho. Me ha parecido muy natural la interacción entre los personajes.
  • El momento del beso con lengua y vómito ha sido top xddd. Pobre Denji, su primer beso con lengua y acaba de esa manera.
  • No sé que pensar del final del capítulo :sese: :buitre: . No me sorprendería que lo hiciesen porque es un sueño de Denji, pero también está la posibilidad de que no lo hagan porque el protagonista está enamorado de Makima…o puede ser un trolleo de Himeno xD.

Esta serie no es para todo el público, pero uno de los puntos positivos que me gusta es lo directa y sincera que es, sobre todo reflejada en su protagonista con sus vivencias, y su forma de ser honesta con la de un adolescente que por circunstancias de la vida no ha podido disfrutar de las experiencias propias de su edad.

6 Me gusta
4 Me gusta

Mi reacción al capítulo de esta semana.

1 me gusta

1 me gusta

No sabéis la rabia que me da que en un vídeo ponga “Spanish” a secas y luego sea latino XD

2 Me gusta

Eres de los míos.

Me cago en la puta con el capítulo de hoy…

Sin entrar en spoilers:

7 Me gusta

Ending 8:

Chainsaw 8…¿¡pero qué cojones!? El mejor capítulo de la serie de largo de momento.

• Al final no lo hicieron gracias al chupachups que reforzó el sentimiento de Denji por Makima xD. Me gustó mucho la escena del desayuno con esa conversación informal, en el que no hubo incomodidad en ningún momento.

• Con la escena de Makima en el tren, me niego a pensar que haya muerto un personaje de su potencial. Joder xd, espero que haya sido todo un montaje.

• Aarai y Kobeni estoy seguro de que están vivos, justo se oyó el disparo fuera de cámara. No sé lo que pasará con el resto de la cuarta sección.

• La escena del restaurante con ese diálogo, con ese monólogo en la siguiente mesa, y con la acción me recuerda a la forma de dirigir de cierta persona. Vaya sorpresa que el que dispara a Denji sea el nieto del yakuza que arruinó su vida. Hablando de este tío, resulta que es como Denji ni humano ni un demonio y por lo que parece es el demonio de la katana. Me ha gustado mucho su diseño y le acompaña una niña (que será un devil hunter supongo por ese demonio serpiente al que llama), que parece ser bastante tocha porque el demonio fantasma de Himeno estaba acojonado, y sólo se lanza a atacar cuando Himeno ofrece todo de ella a cambio de salvar la vida de Aki.

• Espectaculares las escenas de acción y la escena dramática de Himeno, con feels despidiéndose de Aki y que siga vivo para que llore su muerte. Me ha jodido porque me gustaba el personaje, y el ending parece que lo confirma con Aki visitando el cementerio :frowning:

• ¿Podría ser esto un complot entre el demonio de las armas y los gobiernos? El demonio de la espada dijo que el demonio de las armas quería el corazón de Denji, pero poseía una pistola y sólo los devil hunter o la policía tienen permiso para llevarla. También podrían ser devil hunters civiles. Ya se verá.

• Me sorprendió que Power dijera directamente que no podía hacer frente a la velocidad del demonio de la espada.

• Ahora sabemos que Aki con su katana tiene contrato con el demonio de las maldiciones. En teoría es muerte segura para su rival si se cumplen las condiciones, pero ya dijo Himeno que acortaba su vida.

Desde el primer segundo me ha encantado la dirección del capítulo, con esos planos, giros de cámara, y cambios de perspectiva de primera a tercera persona como cuando Himeno llega a su piso con Denji. Se nota mucho la influencia de Tarantino en esta serie, por su narrativa, gamberrismo, personajes y diálogos.

Como he leído por otros sitios, Chainsaw es cine.

El ending genial por cierto.

7 Me gusta

Que puta locura de serie macho. Está a otro nivel en dirección de escenas y ritmo, hecha con mucho criterio y buen gusto. Tenía muchas expectativas pero las está superando todas.

1 me gusta

Dónde la estáis viendo?

Me paso para decir que estoy flipando y mucho con la serie, sobre todo con el de ayer. Vaya burrada de serie

1 me gusta

Netflix

Si lo quieres ver legal, tienes que tirar de crunchy

Crunchyroll

Capitulazo joder. Desde que empieza…

flipas con la animación y cuando le suben un “peldaño” a una animación ya brutal de por si es porque se vienen curvas…Y que curvas, brutal.

Menuda masacre y me da que esto es el aperitivo. :joy:

2 Me gusta

Ahora es cuando la serie empieza a subir de manera exponencial, y os va a explotar la cabeza varias veces.

2 Me gusta