Chainsaw Man

Género: Shonen de acción, gore, horror, comedia, drama.
Obra original: Manga. Shueisha Shukan Shonen Jump.
Autor: Tatsuki_Fujimoto
Estudio: MAPPA
Fecha de emisión: Octubre 2022.
Enlace: Chainsaw Man - MyAnimeList.net

SINOPSIS
Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza.

TRAILER

Se viene algo gordo. No he querido leer antes el manga porque estaba esperando el anime.

Sobre los seiyuus, las voces de Makima y Power por ejemplo las conocía de anteriores trabajos. Es un cast con gente joven.

El autor se ha involucrado mucho con el anime, incluso en la elección de los actores de voz.

2 Me gusta

Se ve potente. Espero mucho de MAPPA después de sus últimos trabajos

1 me gusta

Pintaza tremenda. Yo me lei el manga hace cosa de 1 año y empieza algo flojillo, bastante generico, pero el subidón que pega en el arco final es escandaloso. A ver si adaptan todo.

1 me gusta

Serán unos pocos capítulos por temporada no?

No quiero talegadas de episodios a lo naruto.

Por lo que leí serán veinticuatro capítulos. Los primeros doce en la temporada de otoño. Van a adaptar todo el manga (parte 1).

1 me gusta

1 me gusta

Es lo que me parece brutal, dices bueeeeno otro grupito de peña que les manda alguien a luchar contra monstruos… pero JOOOOOODER a medida que avanza.

Ya lo he dicho que creo que es de los mejores mangas de este siglo, y lo digo sin exagerar ni un poquitín.

1 me gusta

Va a ser un puto seriote.

1 me gusta

Visto el trailer y me he comido los 101 episodios en un dia

1 me gusta

Pues si que te ha gustado :xd: .

Voy a ponerme con Fire Punch, que es del mismo mangaka, aunque he leído críticas negativas del final.

Serie sobrevalorada