Cese inmediato del director deportivo del Ajax por acoso

Vergonzoso y punible , sin más.

2 Me gusta

Buena bala esquivó el Barcelona que le quería de DT.

5 Me gusta

Y qué representa que ha hecho?

No te entiendo.

1 me gusta

Pues que no hay ningún tipo de información. Les mandaba fotopollas? Les decía de ir a cenar? Saludaba con dos besos? Hacía chistes? Buscaba a su familia en redes sociales? Amenazaba con despido si no le comían la polla?

Siendo el rango de posibles “vergonzosos y punibles” tan amplio, prefiero saber de qué va la vaina antes de juzgar :man_shrugging:

8 Me gusta

Si el mismo ha reconocido que se ha pasado es que algo hay y no sólo el si no varios empleados del club han afirmado lo mismo.

3 Me gusta

Estoy en la línea de este mensaje.

En el contexto actual puede ser desde contenido sexual explicito, hasta pedir la hora.

1 me gusta

Sin entrar en que ni digo que no haya pasado ni que no sería ni el primero ni el último que reconoce cosas que no han pasado (sabes quién es Morgan Freeman?), no tiene nada que ver con que la información de lo que ha hecho es 0.

1 me gusta

Ya se cargó su carrera de futbolista y ahora la de directivo, grande Marc.

3 Me gusta

Aquí tenemos a Plácido Domingo en proceso de “rehabilitación”, que pidió disculpas asumiendo el discurso pensando que así le dejarían en paz y ahora se arrepiente.

4 Me gusta

Durante estos años con el asunto feminista de llamar “acoso” a cualquier cosa (desde un piropo, a que te inviten a un café, o que te miren más de 5 segundos) se logró justo lo opuesto a lo que pretendían, quitarle importancia y seriedad a las acusaciones de “acoso”.

A día de hoy si no se dice de manera concreta lo ocurrido (que puede ir desde una chorrada a algo grave) pues la gente ya se toma estas acusaciones con precaución.

Es lo que tiene haber exagerado y frivolizado todos estos años con el acoso, que ahora la gente cuando escucha la palabra “acoso” arquea la ceja porque puede ser cualquier cosa.

13 Me gusta

Y no quita que el tío este haya podido ser un cabrón, que lo más seguro es que lo haya sido, pero ya no te fias del “yo si te creo prensa”, sobretodo cuando no concretan que ha hecho el tipo.

Lo fichará el Rayo

2 Me gusta

Solo vengo a decir que Overmars se desenvolvía muy bien por el extremo izquierdo.

Entiendo que estando casado tiraba la caña de manera insistente a empleadas del club rozando el acaso.

Algo medio serio debe haber sido para que se lo carguen de manera fulminante y con el tío pidiendo disculpas.

2 Me gusta

Pero bueno, que lo ha reconocido, que sabía qué era lo que se le venía encima y aún así lo ha dicho.
¿Qué puede ser?
Especulemos, acoso por mensajes inapropiados. Desde foto pollas hasta ola guapa k aces? Ninguna la veo posiblemente disculpable y más si es de forma reiterada.

No me blanqueeis esto, leñe

5 Me gusta

El Ajax como de costumbre dando ejemplo

1 me gusta

Eso tú, precisamente estoy pidiendo algún dato para hablar con conocimiento y no solo especulación.

No tenéis ni idea de lo que ha hecho y lo estáis condenando como si fuera lo mismo enviar fotopollas que un ola k ase.

9 Me gusta

Por eso te lo digo. Acoso reiterado, investigan, cese inmediato y el tío lo reconoce… Esos son los datos.
¿Qué puede ser ese acoso reiterado? Por eso he hablado de especular, porque no veo nada que no haga que el tío esté termine cesado.

1 me gusta

Toma anda, que eres un flojo

Según esgrime el escrito del club, habría acosado supuestamente a varias compañeras de trabajo mediante “mensajes inapropiados” de forma prolongada

3 Me gusta