Censo de pacoteros y pacoteras a los que nos la suda el futbol

Pues eso. 20 caracteres.

• Sheeper

A mí me la suda bastante, ayer por un lado prefería que no ganara el Madrid para no aguantar a los madridistas, pero quería más que no ganaran los ingleses xD

Ahora, yo no sé qué tiene el puto furbo que si estoy en un bar y hay un partido, aunque sea de segunda regional, me embobo viéndolo.

1 me gusta

Si mañana desapareciese de repente el fútbol mi vida no cambiaría ni un ápice

6 Me gusta

Somes poques :sob:

No voy a decir que me la suda por completo, porque no es cierto. Digamos que es como el culo de la vecina lesbiana, realmente me es indiferente pero si se me pone por delante le echo un vistazo.

3 Me gusta

A mi también me la suda.

no estarías hablando de ello, por lo tanto sí que cambiaría.

No me gusta el fútbol, pero me río mucho con el Chiringuito.

De hecho ayer me puse el Chiringuito un rato, durante el partido me vi una película y luego otro rato del chiringuito :joy:

Sois gente amputada.

Nunca me ha gustado el futbol.

No podría importarme menos, el fútbol.

1 me gusta
  • Sheeper
  • Bone

Tuve mi época de cule empedernido cuando Guardiola lideraba el Barça e hizo triplete y demás, pero antes y sobre todo después no podría importarme menos.

Yo me enteré del partido de ayer porque estaba haciendo la cena con la ventana de la cocina abierta y de repente empezaron a oirse gritos y bocinas en la calle :xd:

No podría pelármela más, de hecho me enteré hace poco de que Cristiano Ronaldo ya no juega en el Madrid y no estoy seguro de si Messi sigue o no en el Barcelona

1 me gusta

El fútbol me parece una cosa aburrida de cojones la verdad.

2 Me gusta

A mí no me gusta. Por algo tengo silenciado el tag de deportes xd. Pero respeto a quien le mole. Yo fui de los que se enteró también ayer del partido a posteriori.

En cuanto a deportes no me desagrada, como si lo hace el baloncesto.

El deporte en sí puede estar bien, el problema es el exceso de importancia que le da la gente. Recuerdo que 3 meses después de que España ganara el mundial todavía salían noticias y mierdas para recordarlo.

En lo personal, le he dedicado 5000 horas al Dota, y alguna vez he seguido el circuito profesional, pero nunca he visto una sola partida o campeonato, ni me ha importado lo más mínimo que uno ganara u otro perdiera.

No entiendo el fervor de la afición por ningún deporte.

3 Me gusta

Desde los tiempos del Súper Dépor igual habré visto un par de partidos (creo que un par de finales de mundiales). Me enteré ayer de que se jugaba la final, puse 5 minutos y me sonaba el nombre de 3-4 jugadores.

20 Me gusta

Apúntame.

A nadie le importa el fútbol

2 Me gusta