Censo de los que van a comprar mañana el DEATH STRANDING

Pues eso. Si el tren descarrila espero que lo haga a lo grande, y estar en VIP. Si no lo hace, lo disfrutaré como un cerdo.

11 Me gusta

Uno por aquí.

Si hubiera salido hoy, curisamente me habría visto obligado a comprarlo para llegar al coste de un cupón del Carrefour…

1 me gusta

Ésta:

Y encima lo comprará en un Fnac.

5 Me gusta

Mañana no, pero espero que la semana que viene sí. Ando pelao :joy:

Me llega mañana la edición esta chuli Deluxe, la de la cajita de cartón guay que suele sacar Sony.

A tope con Fideo Kojima.

Me tienta.

Ni regalado, si quiero fumadas me meto yo mismo un porro

1 me gusta

Yo no

No tengo prisa me espero a que salga en Pc y si lo encuentro a unos 25€ lo pillaré de salida.

Me espero a que mi colega que se lo va a pillar lo deje abandonado a las 20 horas y me mienta diciendo que sí se lo ha pasado

1 me gusta

Yo mañana iré a por el Dragon Quest XI S en Switch, que no lo pude comprar en septiembre, por la avalancha de juegos que salieron. También iré a por el Mario & Sonic JJ.OO. de Tokio, que sale mañana.

1 me gusta

Me pica la curiosidad pero dudo que lo compre algún día.

Eres de los míos, yo compré la megadrive mini por una caja de langostinos gratis en Carrefour.

Respondiendo al tema… Esperaré las opiniones de la gente, pero por lo que ya vi comentado no creo que el juego me vaya a gustar.

Yo no. Me puedo esperar a que este a 20 si es que lo acabo comprando. Lo que he visto hasta ahora y leído sobre él no hacen que me anime precisamente

Yo me jugare la Youtube edition.

3 Me gusta

Me espero a que salga en los PlayStation Hits a 20 euros.

Mi padre lo ha comprado por mi. Yo creo que soy un caso excepcional con este juego porque no he jugado nada previo de Kojima, solo Ground Zeroes xD

Yo como fanboy de Fideo mañana voy a por el