Censo de los que vamos a cenar solos hoy

Pues eso pacoteros, quien de vsotros se queda solo hoy por circunstanciias de la vida, yo estoy en el extranjero y mis amigos aqui obviamente estan con sus familais, asi que en casita y nada, peli y cena.

1 me gusta

Yo tengo guardia mañana, y mi familia vive en otra ciudad, así que ayer hicimos la cena en el pueblo, fingiendo que era nochebuena. Esta noche pizza y probar nueva actu del SC.

¿Si te dejo la Xbox con el KOTOR 1 y 2 te animas?

No estoy desanimado xDDD, y ya tengo todos los ktoro en PC :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Entonces mejor, pense que abrias el hilo en plan “chof” x`DDD

Y jugarlos en la xbox original tiene su chicha eh, no te creas jajajajajaaj

Yo voy a estar jugando a Hitman 2 mientras ceno pizza y es fácilmente el mejor plan que he tenido en años.

3 Me gusta

¿Habeis pensado en contratar una señorita de afecto negociable para que os acompañe en este feliz día? :thinking:

Yo ceno solo y tengo una pizza de espinacas para cenar y un poco de vino, que he comprado hoy. No suelo beber, pero un día es un día. Menos mal que una vecina rumana, me ha traído unos pasteles para el postre y me los comeré con gusto. Feliz Navidad a todos. :+1:t4:

7 Me gusta

Otro que cena solito.

Pasad todos una buena noche, y mucho animo a los que la pasáis lejos de vuestras familias.

1 me gusta

Solo lamento que os perdáis la oportunidad de soltar en medio de la cena que vais a votar a Vox, y dejar que fluya la magia…

10 Me gusta

Ojalá cenara solo. Al menos este año ha sido sustancialmente mejor que todos los anteriores, pues ha sido cena familiar. Qué tedio tener que aguantar a los tíos y primos. Bien podrían comer mierda y fenecer.

Aquí no se celebra la Natividad, so, así me quedo, eso sí, unos filetitos empanados que pienso hacerme me acompañarán esta noche.

Un saludo
DrPingas

Aquí no cenamos solos, cohone! Nos tenemos los unos a los otros, así que estamos en familia, en nuestra pacofamilia

2 Me gusta

Yo también.

Joer al final somos mas de los que creia xDDD

Yo no, pero me apuntaba

Yo he cenado a las 8 y media con mi madre y un primo y se acabó la noche buena. XD

1 me gusta

Otro que cena solo por las tierras de Robin Hood.

Feliz navidad gente!

1 me gusta

Normal, la consola pesa media tonelada

1 me gusta