Censo de los que sufrimos por no poder disfrutar mañana del Crash Team Racing Nitro Fueled

Pues eso. Tendré que consolarme jugando al original hasta que lo saquen en PC

Censo:

1 me gusta

Yo lo tengo pedido. Espero me llegue mañana.

Lo que me pregunto como harán lo de los grand prix si en PC saldra mucho, mucho más tarde. :smiley:

¿Es crossplatform? No me he informado mucho porque mientras mas leo más me jode :joy:

También puedes hacer el censo de los que sufrirán los 30 fps :benzelol:

4 Me gusta

Los grand prix son contenido dlc gratuito por temporadas donde te dan pistas y se desbloquean coches, ruedas, pegatinas y personajes. Se supone que el primero es el 3 de julio. Si en PC sale más tarde, no se si los pondrán desincronizados o qué.

Tal vez hagan como en Monster Hunter World, con un retraso similar al del lanzamiento del juego

Yo me lo iba a pillar, pero al final me he decantado por My Friend Pedro.

Yo estoy aquí embobado viendo mi CTR original mientras espero que me llegue, Ámazon! envíamelo ya!!! :’(

1 me gusta

Jajajaj que pringado.

Yo también, porque no tengo pasta :frowning:

Yo estoy en la playa.hasta que no vuelva no lo podré jugar

Tengo la PS4 y la Switch, pero no voy a pagar el plus (lo siento Sony pero que te den por culo, bastante dinero te has llevado ya) y la versión de la Switch no me convence.

Por tanto me esperaré a la versión de PC si es que deciden sacarla, y si no pierdo antes el interés por él.

Lo de los 30 FPS es una guarrada. Esperare a que lo saquen en PC de manera decente.

Yo estaré en Kamurocho :sese:

Perderé calidad bauliana en los gráficos de PS4, pero pillaré la versión Sandwich para jugarlo en portátil.

La putada son los 30fps. Al menos parecen que son rocosos.

Cuando salga en pc ya lo jugar e a 144 fps

1 me gusta

Por este juego no sufro, pero sufro por el gasto de la semana que viene. Voy a tener que comprar aparte del Crash:

• Samurai Shodown
  • Judgment
  • Super Mario Maker 2
  • Death´s Gambit (físico)
  • Bloodstained

Y menos mal que Hollow Knight en físico se ha vuelto a retrasar, sino otro juego en la lista.

1 me gusta

Tengo juegos de sobra pero ahi os murais los que podais jugar hasta que salga en PC. Pero que me alegro mucho por vosotros cabrones.

Sobre PC: quizás se esperan a que salga Infinite te y la nueva PS y sacan las tres versiones juntas???

Qué modo aventura es mejor? Está el original y el nuevo, el nuevo tiene tres niveles de dificultad.

Yo quiero que sea como el antiguo, pero supongo que el nuevo tendrá también las pistas nuevas, lo que me deja la duda de qué dificultad poner…

¿O puede que no varíen las pistas y al final sólo sea lo de poder personalizar el coche en la aventura??

Felicidades por tu cumpleaños y lo siento porque seas de Murcia :kiss:

Saldrá al año casi justo como el anterior Crash o Spyro.

1 me gusta