Celeste: jugablemente la polla, sí... pero artísticamente es basura, no?

Feo de cojones. Y no por ser pixelart eh, ojo. Blasphemous es un ejemplo de un pixelart bien hecho. Pero celeste es penosísimo.

Y coño, los personajes qué? y la historia?

qué es ese hipster leñador racializado?

pero ojo, el juego es la polla eh, lo estoy completando al 100% y mola. lo regalaron en epic hace tiempo y lo tenia ahi.,

Artísticamente es precioso

5 Me gusta

La historia ni la recuerdo, pero artísticamente es muy chulo.
Pixel art feo es el axiom verge

3 Me gusta

Avisa cuando te pongas con las fresas doradas.

Otro feísimo que también jugué :rofl:

No sé macho, para mí un pixelart guapo es esto:

eso qué tal? estoy ahora con las fresillas y meh… facilito tampoco es, pero tampoco es TAAAAN difícil. que la gente me lo estaba poniendo como el apocalipsis hecho juego y tampoco…

A mi me parece maravilloso visualmente y de la banda sonora ya ni hablamos.

Celeste, pasárselo, es trivial.

Lo verdaderamente chungo de Celeste es sacar las fresas doradas de todas las caras B.

2 Me gusta

Y las Caras C, que yo aún no tengo ninguna, como se sacan?

Las caras C para mi gusto son más fáciles porque son cortísimas, son una fase muy exigente pero si la ejecutas bien estás fuera pronto y se acabó. Las B son jodidamente largas.

Las caras c se sacan terminando primero las caras B.

Ahh vale, a mi aún me faltan un par de B. Que juegazo, tengo que retomarlo, que además me quedé con ganas de completar el capítulo 9.

1 me gusta

Vaya, así que hay más contenido jodidillo. Eso me excita.

Hay que hacer tiempo que la semana que viene sale Nioh 2 en una plataforma como Dios manda y hay que matar el tiempo hasta entonces.

La parte artística de los videojuegos no es unicamente la visual. La interactividad, musica, gameplay, graficos, todo eso y mucho más es la parte artística de un videojuego. Decir que la parte artística de un videojuego unicamente es visual o la sonora, o la audiovisual en conjunto es reconocer que realmente los videojuegos no son arte si no que son un medio que utiliza parasitariamente otros medios para ser considerado arte como tal. Al menos, es la forma en la que lo veo yo.

Dicho esto, a mi me parece precioso, no mi pixel art fav, pero bien chido.

2 Me gusta

Ay no seamos pesados. Comúnmente se llama “apartado artístico” al apartado visual. Ya sé que la parte interactiva y la sonora y la literaria son arte.

1 me gusta

Jiji, soy un putaso

Si no me ponen los leñadores blancos me sacan del juego.

Y la prota es trans

Preferencia tuya que se basa en lo detallado y realista del estilo de pixelado. Un juego no necesita parecer una pintura renacentista para ser visualmente atractivo.

injugable

1 me gusta

A mí me gusta, excepto el del capítulo 9, que no lo he jugado pero he visto jugar y me parece horrible. Luego cuando lo juegue podré cambiar de opinión pero por ahora no me gusta.

En serio veis esta imagen:

Y os parece feo? Joder xD

7 Me gusta