Celeste contará con nuevos niveles en 2019

¿Serán nuevos niveles de pago o gratuitos?

Uno de los mejores videojuegos creados durante 2018 ha sido Celeste, un videojuego lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC . Ha estado nominado a numerosos premios y podría ganar alguno de ellos; pero hasta ahora no sabíamos si el título de plataformas (con una dificultad elevada) había sido un éxito. Es el momento de contestar a este interrogante puesto que su creador, Matt Thorson , lo ha hecho mediante su cuenta personal de Twitter .

Celeste ha vendido más de 500′.000 copias durante 2018. Gracias a todos los que han jugado al título; no esperábamos alcanzar a tanta gente “, explica Thorson . La cifra es genial para un videojuego de corte independiente, algo que habría llegado al estudio a crear nuevos niveles : “ Estamos trabajando en algunos nuevos niveles de Celeste, que deberían estar listos para comienzo de 2019. Serán muy difíciles. Y anunciaremos cuál es nuestro próximo proyecto ya en 2019 “.

Por lo tanto, cuando acabe 2018 debería darse a conocer en qué forma se lanzarán estos niveles (mediante actualización gratuita o mediante DLC de pago) y, además, si el estudio está trabajando en una secuela o en un nuevo videojuego. Sea como sea, Celeste no solo ha logrado el apoyo de la crítica; también del público.

Fuente: