¡Celebramos el primer aniversario! ... haciendo amigos ... - E50 - SNSPM

Llega el Episodio 50 de Si No Sabes, Pacote Metes y el primer aniversario del podcast, y lo vamos a celebrar por todo lo alto. ¡No te alejes para no perderte las sorpresas que tenemos preparadas!

Para esta quincuagésima entrega, tenemos a dos de las voces más clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI, y una voz nueva en el podcast, como es la de @Vulture.

A lo largo de esta entrega hablarán de si Dark Souls es el sucesor espiritual de Zelda, las novedades de la Gamescom 2021 y un BONUS TRACK que te dejará roto.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
4:07 Inicio
7:00 Presentación de temas
8:25 Comentarios de los oyentes
15:20 Debate: ¿La saga Souls es la evolución jugable de la saga Zelda? + Repaso a la Gamescom
1:56:40 TREMENDO BONUS TRACK
2:26:40 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Y si quieres saber más sobre las sorpresas…

Sorpresa Nº 1

Ya puedes pasarte por el novísimo y recién desprecintado canal dedicado a este podcast. Recuerda que lo próximo que publiquemos ya estará en él, así que te animamos a suscribirte para no perderte nada :wink:

Si No Sabes, Pacote Metes - YouTube

Sorpresa Nº 2

Para esta sorpresa, puedes dejarte para por el nuevo canal del podcast (¡mira la sorpresa anterior!) el próximo miércoles 1 de septiembre, hacia las 18h (horario español peninsular), donde tendrás un vídeo muy especial esperándote.

¿De qué tratará? :thinking:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

¡GRACIAS POR UN AÑO LLENO DE EMOCIÓN!

4 Me gusta

3 Me gusta

Os propongo un animal a considerar: el tiburón.

Mientras voy en coche de vacaciones me lo he puesto.

Ha sido difícil de escuchar. Incluso para la parienta, y eso que nada tiene que ver con mis gustos xd

Para mi ha sido una colección de fanboyadas que parece echo a propósito. Hasta los podcast nintenderos que esucho se aguantan un poco más.

- Switch y PC son la mejor combinación para abarcar mejor la generación.

A mi que me digan como se puede entender esta generación sin Bloodborne, sin Last of Us 2, Persona 5, God of War…

De la misma manera que no se puede entender la generación sin Resident Evil 2, Red Dead Redemption 3, The Wither 3… Todo juegos que han sacado todo de las máquinas y han ganado muchos premios. (Adivina donde han salido todos los nombrados hasta ahora).

Además de que te delata tu manera de nombrar juegos. Hablando de juegos de PS4: “que es un assassins creed con aspiraciones”, “que si no es un god of war”… Del Zelda, el Mario, etc, tan normal, como debería ser. De esto se ha dado cuenta la parienta antes que yo.

- En Last of Us 2 la historia es una mierda y su jugabilidad es básica.

No has jugado. La historia está trabajada, una mierda no es, ni de broma, aunque te pueda gustar mas o menos. Pero lo más sangrante es lo de la jugabilidad. Es uno de los juegos que copan el podio en control y animaciones junto a Metal Gear Solid 5. A mi me parece un insulto a la inteligencia del oyente y un desprecio al trabajo bien hecho.

- Quien es Kojima al lado de Tim Schaffer o Carmack y Romero?

Pues mira, resulta que Kojima ha hecho juegos revolucionarios que han definido géneros y ha subido varios listones. Y ya no digo solo la extraordinaria narrativa de MGS 1, un juego que jugablemente fue la ostia, es que con MGS 5 se coronó en lo jugable, y con PT el tío hizo probablemente, el juego más terrorífico y muchos le han copiado después.

Mientras Tim hacía juegos de clickar, buenísimos eso sí, y Romero seguía viviendo de lo que hizo con Doom.

Vamos, que te ha hecho cosquillas que no le baile el agua a Sony y a Kojima :cafe:

Me voy un día y le faltais el respeto a Kojima, no puede ser eh…

No se ha faltado, se ha dicho que si Kojima es “tan de autor”, creadores como Tim Schaffer también están al mismo nivel, si no más.

Pero como Kojima tiene fanboys y tal… :cafe:

1 me gusta

No bailar el agua es algo que está muy lejos de todo lo que has soltado compañero. Haz lo que quieras con mi opinión.

Es que, de hecho, no he plasmado mi opinión como tu las has interpretado (aunque entiendo por qué la has interpretado así). No he despreciado ninguna plataforma, me he limitado a decir que porcentualmente te pierdes más al descartar una que otra. Lo que, matemáticamente, está correcto.

La cuestión de gustos, que es lo que entiendo te ha llevado a entenderlo tan “negativamente”; ya es otra historia y no te la discuto.

PD: Si no entiendes los comentarios sobre GoT y GoW, ya te digo, el problema no es mío :xd:

No si ya sabía que el problema no iba a ser tuyo. Es lo normal, es más fácil echarle la culpa al otro.

Un saludo tampoco quiero perder el tiempo. Si el tema me interesa seguiré bajandolo y si se pone muy fanboy pues ya pondré otra cosa que hay mil.

No te rebotes, hombre. A la próxima hago chistes de “negras y gordas” que eso sí te entretiene más.

me esperaba tu respuesta por defecto, no podría sudarmela más

pero tú le puedes a un jabalí?

Pos… Ni idea xdd

pues a disfrutar de la última media hora mi rey, que ahí se resuelven las dudas verdaderamente importantes

Exelente podcast, felicitaciones a los 3

Bella voz @Vulture :blush:

No si ya vi al alcamji hablando de pegarle a una vaca o algo así xdddd

Ha llegado el día para el nuevo especial, ya en el canal de YouTube exclusivo del podcast.

¿Quién será el ganador? :thinking: