Celebra 25 años de Tomb Raider con dos juegos gratis para PC por tiempo limitado y tuyos para siempre

Square Enix ofrece Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light y así puedes conseguirlos.

Nunca está de más deciros cómo conseguir juegos gratis , ¿verdad? Square Enix ha iniciado una interesante campaña con la que regala dos juegos basados en el universo Tomb Raider, y os los podéis quedar para siempre. Se tratan de Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light, los dos spin-off cooperativos de la popular arqueóloga, y sirven para celebrar el 25º aniversario de una de las franquicias más exitosas del sector.

Conseguirlos es muy sencillo. Basta con echar un ojo al tuit que os dejamos a continuación. Solamente hay que seguir en Twitter a la cuenta de Square Enix y responder con el mensaje #SquareEnixPresents. Después, os llegará un mensaje directo a vuestra cuenta personal con los códigos para descargar los dos juegos y podréis tenerlos para siempre en vuestra biblioteca. Ojo, porque solo lo podéis descargar por tiempo limitado hasta que concluya el evento de Square Enix previsto para el 18 de marzo.

A horas del evento de Square Enix

Los dos juegos de regalo sirven para conmemorar los 25 años de Lara Croft de los que sabremos más en el evento que Square Enix prepara para hoy a las 18:00 horas (horario peninsular) para presentar los planes de sus próximos proyectos, y donde según lo prometido, veremos novedades relacionadas con Tomb Raider , aunque por el momento no hay nada claro. Sabemos que Crystal Dynamics está trabajando en una nueva entrega, como ya confirmaron.

El evento Square Enix Presents tamibén traerá novedades de otros juegos de la editora , como los primeros detalles del nuevo Life is Strange, además de contenido de títulos como Outriders, Marvel’s Avengers, Balan Wonderworld y de Just Cause Mobile.

Fuente: