CECILIO G LO HA VUELTO A HACER

LOS FRIKIS ESTAN RABIANDO EN SU HABITACION MIENTRAS LOS REALES ESTAN EN LA CALLE PROTESTANDO POR PABLO HASEL ALAAAAA A XUPARLAAA FRIKIIIS VISCA CATALUNYA

https://www.youtube.com/watch?v=XSW9gQ7yr6M

1 me gusta

Eso está grabado en Fontana, Gràcia. No habían palos ni barullo ahí.

Solo por destrozar y mancillar el tema de The House of the Rising Sun de esta manera merece un fuerte correctivo a base de garrotazos en el lomo.

Otro que va “mamao”.

1 me gusta

Pues el beat es bestial.

1 me gusta

Y tiene temazos el cabrón. Hay que entenderlo, es un hombre que quedó más para allá que para acá por la droga, pero es buen artista

Who Is This GIF

3 Me gusta

Tiene tatuado la hoz y el martillo en el brazo, cómo no va a apoyar a Hasel y a los etarras.

Bueno, el pobre no sabrá ya ni lo que tiene tatuado ni por qué lo hizo…

Pero tiene putos temazos:

No sé quién es este tipo hulio

es buenísimo, casi tanto como loquendo

1 me gusta

“Le puse esto a Echenique y ahora es un Hummer”.

Comentario top :rofl:

1 me gusta

He visto politoxicomanos con mejor pinta que este tío.

Y la letra, no me jodas, no se supone que el rap tiene que trasmitir algún mensaje?

Este solo suelta verborrea sin sentido, seguramente las drogas le habrán dejado tocado.

Lo mejor que ha hecho este tío:

1 me gusta

Tremendo temazo.

Desde que dijo que se retiraba (año - año y poco) el cabrón está que se sale.

¿Qué basura acabo de escuchar?

A ver, toda la onda de hip hip abstracto poco mensaje directo tiene. El tema es que si escuchas, yo que se, el Madvillainy o a Earl Sweatshirt que está en inglés se te queda el rollo lo-fi y las voces de fondo y no le haces mucho caso a la letra. Madvillainy es el disco referencia de toda esta onda de rap y las letras no tiene sentido alguno. Si ya nos vamos a la referencia ruidosa (death grips) menos sentido tienen las letras aún.
Esto, al estar en español, te das cuenta de que lo que escriben es bastante soltado al aire. Pero vamos, lo que hace Cecilio no se aleja mucho de lo que hacia el Tyler the creator pre-R&B, incluido voz ronca y grave:

Quién es este lumpen.

Pregunto.

Musica moderna.

Pero musica moderna guay.