CDProjekt anuncia el desarrollo de un nuevo The Witcher con Unreal Engine 5 (dejan de lado su RedEngine)

https://thewitcher.com/en/news/42167/a-new-saga-begins

We’re happy to announce that the next installment in The Witcher series of video games is currently in development, kicking off a new saga for the franchise.

This is an exciting moment as we’re moving from REDengine to Unreal Engine 5, beginning a multi-year strategic partnership with Epic Games. It covers not only licensing, but technical development of Unreal Engine 5, as well as potential future versions of Unreal Engine, where relevant. We’ll closely collaborate with Epic Games’ developers with the primary goal being to help tailor the engine for open-world experiences.
At this point, no further details regarding the game — such as a development time frame or release date — are available.

REDengine, the technology which powers Cyberpunk 2077, is still being used for the development of the upcoming Cyberpunk 2077 expansion.

1 me gusta

lastima, the witcher 3 era un broche de oro

espero que no se dejen llevar por el fanservice

4 Me gusta

5 años para ver un trailer ingame.

1 me gusta

Lo que se ve es un Puma, Lince o algo, no? Es decir, “escuela del gato” o algo así?

No pinta a lobo.

2 Me gusta

Joder, qué ganas. Puede salir algo muy tocho mejorando algunas cosas y expandiendo otras.

Lince ibérico.

Y las expansiones del Cyberpunk qué tal

2 Me gusta

Si, había una escuela del gato ¿no?

Fandom al parecer

Ojalá dejen hacerte tu propio brujo.

Coincido totalmente, y mas viendo el trabajo realizado con Cyberbug.
Está claro que la CdProject red del año 2013 en pleno desarrollo de The witcher 3 esta radicalmente cambiada de la CdProject red que presentó Cyberpunk.
Tanto en altos cargos e importantes creativos como en numerosos empleados.
Ademas mencionar como ahora Cd project Red es una empresa que tiene que rendir cuentas a muchisimos mas tios trajeados y donde hay inversiones economicas mas variadas y con muchos intereses diferentes.

Sinceramente, creo que se van a dejar llevar por el fanservice, y es una pena que fastidien ese final de la franquicia.
Esperemos que no sea así.

1 me gusta

Me pregunto quien sera el valiente que reserve un juego de esta compañia

12 Me gusta

Ufff con lo que disfrute el 3 en su momento…de salida (bueno mejor no) :joy::sweat_smile:

Sabes que sí, igual que yo y el 90 por ciento de los que posteemos en el hilo.

Yo dudo que sigan con Geralt.

Protagonista femenina y ya CDP pasa a ser la nueva “inserte compañía venida a menos aquí” del foro.

2 Me gusta

Joder así no se anuncian estas cosas

Aunque bueno están estos como para generar hype ahora mismo

Quiero pensar que no la liarán y sacarán un juego redondo… pero ya me tuve que comer mis palabras con el Cyberpunk (y mira que me lo bajé de salida y le eché 100h en 7 días). The Witcher 3 es una puta obra mestra, y pocos juegos me han flipado tanto, pero me da que con este no va a repetirse el caso… ojalá me equivoque.

1 me gusta

El camino fácil.

1 me gusta

Una pena, lo ideal habría sido sacar algo de un universo nuevo. Pero bueno espero que al menos ignoren a Geralt y todo lo relacionado con él. Si acaso a lo sumo que pongan a Ciri como prota pero me gustaría que estuviera ambientado muchos antes incluso de Geralt y que veamos algo diferente.

Lo de abandonar el RED Engine me parece bastante lógico, desarrollar y mantener tu propio motor cuesta muchos recursos. Habrán pensado que mejor dejar una parte de la pasta para Epic y hacer más fácil su desarrollo.

Sea como sea espero que mantengan el nivel habitual y nos den algo top. Deseando ver esa expansión de CP2077 y el resto de juegos de esta peña.

1 me gusta