CD Projekt retrasa todos los parches/mejoras/DLC de Cyberpunk 2077 al 2022

Pues eso, este 2021 ya no habrá nada más de Cyberpunk 2077, ya al siguiente, incluyendo el parche next-gen, que ese ya lo anunciaron hace días…

Joder, al principio se decia que a este juego le faltaba 1 año para salir. Poco a poco se ve que 2 eran necesarios. Pero es que parece que le faltaban 3 putos años xDDDD

3 Me gusta

Grande cdpr

Se pasaron todo este año en terminar CP2077
Se merecen un descanso :joy:

1 me gusta

Venga, hago yo la coña:

Para 2077 estará listo.

3 Me gusta

El contenido extra era obvio pero lo de los parches no me lo esperaba. Yo pensaba que el 1.4 lo tendríamos este año.

Ya lo dije en su día, Cyberpunk 2077 era un juego planeado para estar ambientado en un presente distopico

De mal en peor lo de este juego

1 me gusta

Estoy con el todavía (ya llevo unas 120 horas y parte del mapa entero completado).

Jugando en la máxima dificultad y con una configuración enfocada al hackeo rápido y creación de objetos más sigilo voy bastante bien.

En cuanto a fallos solo he tenido dos bugs visuales y ayer fue la primera vez que me tiro del juego (entiendo que haga tantos autoguardados). Lo ideal sería 0 pero por un cuelgue no voy a condenar el juego.

Mi experiencia hasta el momento es positiva. Hay un par de puntos que mejoraría, también porque el juego de mesa lo tengo sobado, pero han plasmado bastantes cosas bien y no lo veo ahora mismo (y recalco el ahora mismo porque de salida no lo sé) para los palos que se esta llevando.

No voy a mentir en que me sorprende pero bueno yo he empezado a jugar a partir de la 1.3 y quizás alguien que lo estuvo jugando de salida no pudo más.

El consenso general que he leído es que la traslación del juego de mesa es excelente. Al menos eso siempre comentaban por reddit y demás sitios.

¿Tú lo recomiendas a día de hoy?. ¿Se puede pillar en español?. Recuerdo que en su momento lo estuve buscando pero aquí en España apenas si había cosas, no se si es que es un juego con muy poco material (no como D&D que tienes un millón del ibros) o es que simplemente en nuestro país es un juego totalmente nicho y no vende nada.

CD Projekt lo pone tan facil para hacer coñas con el 2077 …que ya ni es divertido hacerlas

1 me gusta

Que raro. No veo el “Dear Gamers”

Si, además la parte de Johny Silverhand tiene muchos detalles cuando te plasman ciertos puntos. Es que tiene un punto en una misión que cualquiera que ha jugado al de mesa se tiene que emocionar de ver ciertos arquetipos.

El libro original, Cyberpunk 2020, es bastante difícil de encontrar. Puedes echar un vistazo a una versión descargada, que por suerte en la red te lo vas a encontrar sin muchos problemas, pero si lo quieres pagando y en físico… mal. El único consuelo que te queda es si en algún momento sacan una versión aniversario como Vampiro, Hombre Lobo y cosas así.

Yo tengo el libro, aunque no soy Master, por puro coleccionismo y lo guardo a buen recaudo como el juego de Kult en su segunda edición :rofl:.

Y en cuanto a recomendarlo, por supuesto. De hecho el juego en su última dificultad te deja la misma sensación que el libro de rol. Mueres y matas de forma rápida. Luego ya tienes algo más de posibilidades con los implantes pero la muerte en el juego de mesa es alta, además es duro y si con la policía en el juego de consola y PC es “absurda”, en el de mesa es peor.

Si el máster no suaviza la partida y tienes cualquier enfrentamiento con la policía es entregar automáticamente la hoja de rol. Te matan y solo te puedes salvar si eres alguien en la partida, tienes dinero o si alguno te quiere dejar libre (y lo dudo porque van con cámara para grabar lo que pasa).

4 Me gusta

Gracias.

Cuando termines el juego pasate por el hilo oficial y comentamos.

1 me gusta

Tío Phil, compralos y acabemos con ésta pantomima

Si, estoy justo terminando algunas misiones secundarias. De hecho estoy con las peleas de puños pero no descarto dejarlo para una siguiente partida cuando me haga el personaje orientado a físico puro y duro (y probar las armas blancas como la Katana).

Si llevo solo un rifle francotirador en modo no letal por si es necesario.

Ah que el juego original es un libro?

Las misiones de peleas tenían trampa pero no se si arreglaron ese bug xD

Te cuento, antes del combate lleva un arma, por ejemplo una espada y suelta dicha espada en el ring. Entonces, al empezar el combate puedes cogerla y matar a tu rival con ella :joy:

Yo le dí al juego sin parchear así que no se si esto lo han corregido pero puedes probar :joy:

1 me gusta

Este juego (PC y consolas) viene del juego de mesa Cyberpunk 2020.

Tiene otras inspiraciones pero la base, es la del juego de rol pero adaptado a nuestros días.

Piensa que Cyberpunk 2020 ya tiene muchísimos años y han cambiado demasiado las cosas. El juego original tiene un componente Punk muy marcado (desde la estética hasta las posiciones políticas del momento donde el género juega fuerte como rebeldía a las autoridades).

En este también juegan con lo mismo pero todo el tema tecnológico da lugar a diferentes planteamientos. Es verdad que en el juego que tenemos, 2077, no es un tema muy nuevo pero ha cambiado tanto el mundo digital que ya te puedes plantear si nosotros, en el futuro, podemos ser datos dentro de un mundo digital.

O por ejemplo como en los juegos de .Hack, donde un juego de rol online puede dejar atrapada tu “alma” en su mundo.

1 me gusta

Gracias por la explicación, muy interesante.

Mi duda era sobre todo porque siempre había leído que venía de un juego de mesa (con su tablero y sus cosas), pero como has hablado de un libro pues me he liado y he pensado que el libro es el juego original en sí en el que expliquen las reglas y eso