CD Projekt RED insinúa futuro The Witcher pero no se llamaría The Witcher 4

Además primero se centrarán en Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED ha sido clara en comentar que la historia de Geralt ha terminado en su saga The Witcher, pero eso no impide que los fans pidan nuevos juegos, quizás protagonizados por Ciri. El director ejecutivo Adam Kicinski ha hablado sobre el tema y al menos confirma que, de hacerse, no se llamaría The Witcher 4.

“Los tres primeros Witcher son por definición una trilogía, no podríamos llamar el siguiente The Witcher 4. Eso no significa, por supuesto, que abandonemos el mundo de The Witcher”, y recuerda que han desarrollado la saga durante más de una docena de años. “The Witcher es una de las dos licencias en las que en las que la compañía puede trabajar en el futuro. Hoy, sin embargo, no puedo revelar más”, comenta en Bankier.

La otra licencia es Cyberpunk, un juego de rol de ciencia ficción para el que todavía habrá que esperar unos años: “Por ahora queremos centrarnos en Cyberpunk 2077 para no dispersar nuestros recursos y atención a los jugadores”.

A principios de año también hablaron sobre un posible spin-off u otro tipo de proyecto relacionado con The Witcher.

Fuente:

Vandal

The Witcher Battle Royale :sisi:

5 Me gusta

Primero que saquen la campaña del Gwent que lleva anunciada un par de años.
Despues Cyberpunk y ya despues The Witcher Kart.

Me suena haber leido algo asi, quiza con Ciri o directamente un avatar.

Sería jugársela de forma absurda

Ciri’s Revenge

Un avatar creado por el jugador que represente un brujo en el universo de TW, quiza durante los acontecimientos de los libros o de alguno de los videojuegos, con cameo de alguno de los personajes de la saga y menciones a acontecimientos, pero principalmente una historia y personajes nuevos.

Lo veo.

2 Me gusta

Bueno si el juego como parece se centrará en Ciri tiene sentido no llamarlo ‘The Witcher’ ya que ella no es una ‘Witcher’.

“The Bitch”

2 Me gusta

Su plan de negocio incluye Cyberpunk y un juego del universo Witcher para 2020, aunque Gwent lo cuentan en ese universo.

The Witcher es the Witcher, Geralt siempre por favor.

Hasta que sepamos algo de su siguiente juego tras Cyberpunk bien pueden pasar 5-6 años. Paciencia.

el artista antes conocido como the witcher

Juego de cartas estilo Magic

Qué poco me gustó el gameplay de Ciri. No se me daba nada bien.