CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana: 5 anuncios que podrían producirse

En este 2022 se cumplen veinte años desde la fundación de la compañía polaca CD Projekt RED y los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt o Cyberpunk 2077 quieren celebrarlo como es debido. En ese sentido, ahora CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana , concretamente para el miércoles 6 de julio a las 16:00 horas (hora peninsular española). Será, tal y como han hecho saber, el primer paso para celebrar el vigésimo aniversario de un estudio que se ha convertido en todo un puntal de la industria. Hoy aprovechamos esta revelación para hablar de 5 anuncios que podrían producirse en torno a la franquicia The Witcher .

The Witcher 3 next-gen

CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana: 5 anuncios que podrían producirse 1

El anuncio más obvio porque ya es una certeza su existencia es el de la versión next-gen de The Witcher 3, que vio retrasada su fecha de lanzamiento tras el cambio de manos del desarrollo. Aún se espera que llegue durante el presente 2022, por lo que es posible que CD Projekt aproveche este evento de aniversario para ofrecer nueva información y, quién sabe, tal vez primeras imágenes.

Detalles del próximo The Witcher

nuevo The Witcher

Hace ya algunos meses que CD Projekt confirmó que el próximo The Witcher (que no The Witcher 4) ya estaba en preproducción. Aún queda muchísimo hasta que este juego sea una realidad, pero la compañía polaca podría aportar algún nuevo detalle que sacie las ansias de los fans de una de las sagas más exitosas de la última década.

Más Gwent

CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana: 5 anuncios que podrían producirse 2

Mientras el juego de Gwent sigue su curso, se ha rumoreado durante mucho tiempo con la posibilidad de que tengamos más historias como Thronebreaker, que mezclaba la narrativa de The Witcher con la jugabilidad de Gwent. ¿Conoceremos próximamente algún nuevo juego de cartas de The Witcher que nos permite seguir profundizando en este rico universo?

Información sobre Blood Origin

CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana: 5 anuncios que podrían producirse 3

La serie de The Witcher de Netflix no regresará hasta 2023, pero en 2022 aún quedan alegrías para los fans. Es el caso de la serie precuela The Witcher: Blood Origin, que nos llevará mil años atrás antes de la historia de Geralt y nos hablará sobre la Conjunción de las Esferas y la creación del primer brujo. ¿Tendremos nuevo tráiler en este evento de aniversario?

The Witcher remake

CD Projekt anuncia un evento de The Witcher para esta semana: 5 anuncios que podrían producirse 4

Uno de los grandes deseos de los fans de The Witcher es que la primera entrega de la saga, ya muy anticuada y que solo vio la luz en PC, llegue a otras plataformas con un remake en toda regla. Los fans lo piden, pero parece poco probable a estas alturas. Sin embargo, la pelota está en el tejado de CD Projekt RED y muchos no pierden la esperanza.

Fuente:

Menos The Witcher 3 en PS5 y Series X y mas remake del primer juego para estas consolas. Que el control en PC era de segundo de ingeniería.

2 Me gusta

PODRIAN

Pues francamente, lo seguiré atento y si me sacasen otro DLC del 3 me lo fumaba de una.

Eso sí, el cierre del último DLC es más que digno.

Y al final qué pasó con esto

1 me gusta