CD Project pide perdón y se compromete a arreglar Cyberpunkarra

Recuerdo hace años en una tienda de barrio, ir con mi copia del primer Assassins Creed de Ps3 para cambiarlo por la versión de Xbox360 porque no iba tan fino (como casi todos los multis, pero esa vez me dio por pillarlo en Ps3). Le dije que me daba errores… y me lo cambio sin pestañear. Cabe destacar que era un buen cliente y no una franquicia rastrera como el Game.

Sí, claro que les honra, después de haber mentido repetidamente y ocultado deliberadamente las copias de la old gen. Como para ahora no admitirlo encima…

Con esa actitud no me extraña que haya tantos defensores aquí de No Mans Sky.

Lo gracioso es que si la única solución que tienes para jugarlo es hacerlo en una PS4, ahora solo te toca esperar dos meses más que el resto y así tener una copia medio decente del juego. Tócate los cojones.

6 Me gusta

Pero han pedido perdon por ser… mirar notas mientras que tiro un d20… transfobos debido a que… volver a tirar el d20… hay un cartel con una mujer con pene

Sí, eso tiene sentido

1 me gusta

Les honra por ser los primeros, no he visto pedir perdon y comprometerse a devolver el juego a los estudios de Alien Isolation, Shadow of mordor, Xenoblade Chronicles 2 o Batman Arkham Knight. El juego salió como el culo y eso no hay quien se lo quite, pero al menos se hacen responsables y no se callan como putas, que es lo que hicieron los de NMS por ejemplo.

1 me gusta

Pero qué me da igual lo que hagan otras compañías o no. Hacer han hecho exactamente lo mismo. ¿De qué cojones me vale unas disculpas ahora, sí voy a seguir con el juego igual de roto hasta Febrero? Bueno, yo no, porque antes me haré con una PS5 (espero). Pero los que no puedan, ¿qué? Años esperando para comerse esta puta estafa.

Ya te aseguro yo que si jugaras a la versión de PS4 que estoy jugando yo tu comentario sería muy diferente.

2 Me gusta

El Batman en PC si dejaron hacer devoluciones incluso habiendo pasado el tiempo de 2 horas de juego en steam. Y también fue sonado, que lo retiraron de la venta.

En aquel caso, es que no iba bien a nadie, por mucho equipo que tuvieses… que yo me lo comí y encima no lo quise devolver pensando que no tardarían en arreglarlo y fueron muchos meses hasta que lo dejaron bien (bueno, y aún hoy, volando por la ciudad hay ralentizaciones con una 3080, que lo he probado recientemente xD)

2 Me gusta

CDPR nos mea en la cara, luego encima nos intenta tomar el pelo con una disculpa de mierda más vacía que la cuenta bancaria de un mendigo, y eso resulta que les honra…

Bienvenidos a Pacotes.

7 Me gusta

Es que mi comentario va por el camino de comparar con otras.

Yo no he comprado ninguna versión, no estoy defendiendo el juego ni el como ha salido, solo juzgo las declaraciones estas. Por cierto relajate que no soy yo CDPR

Eres peor que ellos.

2 Me gusta

Por lo que todavía no se han disculpado es por no meter tercera persona.

3 Me gusta

Algunos estáis con el cuchillo entre los dientes con el tema de Cyberpunk. Relajaos un poquito anda y no salteis a la yugular. La mayoría ya sabemos que lo que han hecho es una cerdada.

2 Me gusta

Me da pena el estado del juego la verdad, lo que hace bien es para quitarse el sombrero, muy top. Deseo que todos los defectos, fallos y bugs sean corregidos lo más rápido posible, por que el juego lo merece.

1 me gusta

Te están diciendo a la cara que necesitaban un poco mas de tiempo para lanzar las versiones de consolas base, pero que tenían que sacarlo todo a la vez y no mostraron los gameplays de esas versiones a posta.

Ahora te dicen que ese trabajo extra estará terminado en breve y le dan la oportunidad a que la gente pueda hacer un reembolso…

Pero que quede claro que el usuario a estado en último lugar en su toma de decisiones mintiendo lo que ha sido necesario por su objetivo empresarial.

CD Project ha perdido su crédito conmigo. Otros les seguirán comiendo el nabo, que les aproveche.

11 Me gusta

¿Tan infumable es la versión de PS4, Eroos? Dios santo.

Básicamente han pedido perdón por mentir y ocultar una versión del juego premeditadamente.

Pero es CD Project, si piden perdón es porque son una compañía enrollada y amigos de los jugadores, no porque hayan quedado retratados.

10 Me gusta

Jajajaja ya hay gente defendiendo esto jajaja.

Vamos a ver que están reconociendo que ocultaron como se veía el juego para vender lo máximo posible el día de lanzamiento, que no les honra nada que HAN ESTAFADO A LA GENTE.

Basta de comerles la polla, han mentido deliberadamente para sacar el máximo beneficio, que ya no sólo son las texturas si no la IA y mil cosas más, han tardado 8 años en hacer este juego y viendo el resultado les faltaba mucho más tiempo pero claro la ventana navideña no se la iban a saltar.

Me acuerdo de como se reían y criticaban a square-enix en el remake del 7 por que no cargaba UNA TEXTURA DE UNA PUTA PUERTA pero con cyberpunk ohhhh pobres es que zon muy buenos han reconocido que han hecho una mierda y encima piden perdón…

Menuda hipocresía.

18 Me gusta

Para CD Projekt lo importante eres TÚ.

La empresa amiga del gueimer.

2 Me gusta

Ya no te hablo de los miles de millones de bugs o de que me vaya a 5 fps. El juego se ve tan borroso que acabas con dolor en los ojos y con dolores de cabeza al poco de estar jugando.

2 Me gusta

Actualización

Han desactivado los comentarios xDDD

4 Me gusta

Desde Game recomendamos esperar al parche, que para entonces se habrán pasado los 14 días.

17 Me gusta