CD Project pide perdón y se compromete a arreglar Cyberpunkarra

El port del Kingdom Come Deliverance a consolas también fue para echarle de comer a parte, que un amigo lo pilló en PS4 y lo tuvo que dejar de jugar.

Añado también el port del Risen de la Xbox 360…

1 me gusta

Jaja, pues parece que Game está sudando de aplicarlo. No he dicho nada y llevas toda la razón, edito.

Parece que no saben ni sus propias políticas de devoluciones. ¡Grandes!

1 me gusta

¿Y la gente que está como yo, que ni siquiera lo ha recibido? :roll_eyes:

Sí la saben. El problema es que sólo admiten defectos físicos en el disco.

Eso es su problema, no el tuyo. Tu has comprado un software no un puto disco Verbatim. Te ampara la ley, en principio.

2 Me gusta

Si no lo has abierto, entiendo que sí podrías devolverlo o cambiarlo por un vale. Dudo mucho que te den la pasta, sinceramente.

Si es verdad que Game no acepta devoluciones pues otro motivo más para pasarse al digital.

de hecho es así para casi la totalidad de productos, si te pones y demandas, claro

y ojo que yo lo considero una ley injusta en según que casos ante clientes que se han cargado ellos el producto, pero esa es otra historia

Pero no me lo entregan, no puedo cambiarlo

1 me gusta

Te vas a quedar sin juego.

Dudo mucho que por ley en la UE no puedas devolver un producto en un margen de tiempo x, por mucho que game sea infinitamente más pequeña que Amazon, deberán hacer algo al respecto. Si que coincido en que tendrán que ponerse en contacto con Bandai a ver que pasa.

1 me gusta

Si el problema es que te has cargado el soporte físico, que te den un código digital. El problema es que tampoco “se han adaptado” (la industria en general, quiero decir) y pretenden venderte dos veces un mismo producto de software.

Por ahora a mi ni me va ni me viene, el Cyberpunk me interesa para más adelante.

Eso sí, mi parecer sobre CD Projekt ha cambiado. Hasta ahora tenían mi máximo respeto. Ahora es “bah, otra empresa más”.

6 Me gusta

Si a alguien le han dejado hacer refund en PSN que me lo diga.

De todos modos, una de las razones por las que juego en consola es que al ser un sistema cerrado deberia haber mas control de calidad por parte de Sony/Microsoft para aceptar segun que juegos.

Ahora a ahorrar para un PC o a pillarme Stadia.

Esa pantalla amarilla lastima mis ojos

4 Me gusta

En la línea de Game. Quién compre aún ahí se lo merece, por apoyar a esos cabrones.

Yo compré ahí mi último juego xDD. Fue hace un mes más o menos. Eso sí, bien precintado.

Lo bonito es que pasa si son ellos los que te lo han vendido desprencitado :thinking:

1 me gusta

Como que no aceptan devoluciones en GAME, si que aceptan solo que en vez de darte todo el dinero te dan 35 euros y lo ponen en la zona de seminuevos a 60 € XD

4 Me gusta