CD Project pide perdón y se compromete a arreglar Cyberpunkarra

También han habilitado un correo para las devoluciones.

Mejor pedir perdón que pedir permiso, ¿no CDProjekt?

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Me veo venir a gente quejándose también de que estas declaraciones por bienquedas y demases. Como mínimo les honra el hecho de reconocer que han sacado mal la versión de consolas.

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Ojo a esto

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Pues creo que van en contra de ley, ¿no? Ellos sabrán. GAME en su línea.

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“O si lo hemos desprecintado nosotros” :rofl:

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A mi me huele a que se quieren evitar denuncias con el tema de las devoluciones.

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Lo gracioso es que te lo habrán dado desprecintado ellos.

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Para sorpresa de nadie van a parchear el juego.

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Que lo parcheen es lo lógico, lo menos que pueden hacer. Y devolver la pasta a los que lo requieran.

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Para k quieres devoluciones? Jajajajaja salu2 XD LOL, espero haberte alludado

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Ehmmmm, eso debería ser lo normal y según la ley estás en tu derecho, si no ha cambiado de un tiempo a esta parte.

Es posible que lleves razón y si es así me la envaino. Nunca había visto eso de que las tiendas aceptasen devolver un juego ya usado la verdad.

Luego pido yo el juego en Amazon y si no estoy conforme lo devuelvo sin problemas. Luego se quejan de que las ventas bajen.

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Este mensaje no es más que su siguiente paso en la hoja de ruta. Todo esto ya lo sabían y lo tenían pensado. Conocían la reacción de la gente y lo que iban a decir etc.
No se merecen ninguna confianza, no es arrepentimiento. Nos la han jugado.
Alguien que comete un error no banea directamente cualquier información sobre las consolas. Esto es todo premeditado. Taparos un poco los que defendáis esta mierda.

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Bueno, en su defensa, no es la primera vez que se sacan ports injugables para consolas, pero estos si son los primeros que se han disculpado y prometido enmendarlo.

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Amazon tendrá un margen de maniobra muchísimo mayor que GAME en cuanto a devoluciones. Aún así, entiendo que debería ser la editora la que tuviese que arreglar el entuerto con la tienda.

GAME.es - Condiciones generales de venta

GARANTÍAS Y PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Todos los productos comercializados por GAME cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.

GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Si el producto no fuera conforme, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique a GAME la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Siempre debe presentarse el ticket para el ejercicio de la garantía de los productos.

Para cualquier consulta, duda o incidencia relacionada con los productos y servicios ofrecidos por GAME, el cliente deberá contactar con Atención al cliente. El correo electrónico debe recoger la factura de compra, la marca y el modelo del Producto defectuoso y una descripción del defecto descubierto, además de los datos personales del cliente. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta escrita y un resumen con la información necesaria para ejecutar la garantía. Esta es la única vía para obtener la sustitución, la reparación o el reembolso de los Productos defectuosos.

El Producto defectuoso será devuelto a GAME en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. GAME se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación GAME procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones. Los gastos de envío, de mano de obra y de materiales correrán a cargo de GAME.

Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas, el Cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del Producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).

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